Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
Te cuento lo que le pasó a mi hermano,con la EGR.
Mazda 3 143 CV con dpf,le sale fallo motor,lo lleva al mecánico,para motor ,se baja para hablar con el mecánico,cuando quiere arrancar ,no arranca,batería muerta.
Le cambia batería,cómo era tarde se lo lleva,con batería cambiada,el fallo sale en el tablero se lo scanea fallo válvula egr,le digo hazle ajuste básico con scaner Bosch ,,,,se deja hacerlo,,
Borra fallo,damos una vuelta ,le sale otra vez.
Total quedamos para tres días después,el mecánico le dice ojo no lo mueva que puede entrar en modo seguro,que hay que ver la EGR eléctrica.
Cómo cae en fin de semana,mi hermano nervioso,,,lo scaneo me da fallo EGR y de dos puertas cam o algo así,borramos y salimos a carretera,le damos caña,al llegar a casa sale fallo,se lo borro y lo dejamos estar.
El lunes lo coje el mecánico,no le da fallo y queda arreglado.
Que es lo que a pasado,fallo por voltaje bajo antes y después de cambiar la batería.
Las baterías nuevas no están cargadas al 100%.
Por cierto también tiempo atrás le dio problemas el dpf.
Saludos









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Es verdad, he escuchado muchas historias de errores y movidas en los coches por tener una batería en mal estado. En mi caso descarto la bateria porque se la cambie no hace mucho.

He dejado el coche en el taller esta mañana y le comente lo que paso y el fallo que me dio otra ves al pasarle vagcom. El mecanico me dijo que empieza a sospechar de software corrompido o no se que movidas a nivel de software que le esta haciendo fallar. Me dijo que iba a llamar a un especialista con una maquina original de vw para verlo bien a fondo.

Y yo sacando mis conclusiones pienso que si al final es tema de software el mecanico me ha cambiado una egr que no estaba jodida

Ya os contare cuando me llame y me suelte la película.


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