Buenos días a todos,

Vengo pidiendo humildemente ayuda, ya que, tienen mi coche en un taller y no saben como solucionar el problema que han generado.

Compre mi vehículo en abril de 2021 en un concesionario en Madrid. El vehículo es americano y funcionaba todo estupendo excepto el módulo de llamada de emergencia. Bien, después de hablar varias veces con el concesionario, sobre si debían cambiar la centralita de llamada de emergencia, finalmente accedieron y me dieron una nueva. En el mismo taller donde me habían realizado el mantenimiento y revisión del vehículo, me dijeron "cuando te den la centralita, lo traes, que nosotros la sabemos instalar sin problema y lo hacemos en un día" bien, pues al instalar la centralita el coche se ha "decodificado" es decir: no funciona nada. El problema añadido, además, es que no hicieron copia de seguridad de la codificación en el taller, por tanto y por el momento, no saben como "recodificar" nuevamente el coche. Podéis ver el video que ha colgado el propio taller en TIKTOK

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Alguien sabría como solucionar este problema??

Muchas gracias a todos de antemano.