Cita Iniciado por Edutxi Ver Mensaje
Para arrancar debe detectar la llave dentro del coche.
También si esta la llave dentro no deja cerrarlo y creo que pita.
Lo de que se abra el coche teniendo la llave a 5/6 metros pues no lo he probado, pero igual si que se abre.
Ya nos cuentas si lo pruebas.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Efectivamente si no está la llave dentro del coche y próxima al volante no arranca. Ahora ya se porque me saliaun chivato amarillo y daba un leve respingo el volante en algunas ocasiones.
Se queja mientras no detecta la llave.

En cuanto a la apertura ya es otra historia. Mientras la llave esté proxima al coche da igual quien accione la cerradura. Si entras al coche sin la llave e intentas arrancar te dice llave no reconocida, pero entrar entras

Me falta hacer pruebas mas detalladas porque tambien hay diferencias entre la distancia que puedes accionar puertas con la llave y que puedas abrir sin la llave.

Es un tema que me preocupa, porque desde donde guardo el coche a donde suelo moverme habitualmente por la casa casi toco el techo desde las ventanas.

Ya me pasaba con el anterior Alhambra que al llevar la llave en el bolsillo y hacer movimientos a veces se abria o cerraba involuntariamente. Tenia un alcance superior a los 10 m. Con la llave del Sharan no me ha pasado. Supongo que algo habran mejorado en el diseño de la llave.