Hola, tengo un Polo 9n del 2003, comprado de segunda mano, 1.4 16v gasolina, el coche funciona muy bien, entregado con cambio correa distribución nueva y embrague y por lo demas muy bien conservado, salvo unos detalles que en apariencia, no se manifiestan como fallo directo y es el indicador del tablero de la temperatura, que normalmente, sabemos que al poco de funcionar debería marcar 90º y mantenerse así, no marca ni se mueve, no se si a alguien le puede pasar lo mismo y cual puede ser el problema, insisto, el coche no manifiestas recalenatamiento ni nada similar, puede lo único que consuma un pocomas de lo normal, refrigerante pero muy poco, rellene porque ciertamente nos lo entregaron muy bajo y no volvió a avisar el chivato del tablero, pero me mosquea este NO movimiento de la aguja del indicador en tablero, mi hijo que habitualmente lo usa, dice que alguna vez si lo ha visto subir un poco pero no llega al 90º y cierto es que no le damos un uso intensivo durante la semana, pocos kilometros por ciudad mayormente, pero bueno, lo dejo aquí a ver si alguien le ha pasado. Muchas gracias,