Buenas


tengo un problema con el Aire acondicionado en un Sharan del 2015. Empieza enfriando muy bien, caudal a tope, mucho frío, pero a los 5-10 mins deja de enfriar. Me revisaron que de carga estaba bien y no fugaba, compresor bien, electroventiladores saltan, etc. No hay fallos marcados al meterle la máquina.


Mi conclusión es que es el sensor del evaporador que falla y corta el frío. El tema es que mirando el ETKA veo que trae 4 sensores, números 8 y 9 en la imagen: 2 son iguales entre si, no sé si los del número 9 también influyen en esto o no tienen que ver...







Si ya desmontar uno va a ser una liada, no me quiero imaginar los 4... aparte que no sé exactamente donde están, me toca buscar... sabéis si es más probable que sea uno en concreto (que suela fallar ese o lo que sea) o por cual empezar o alguna forma de saber cual falla o alguna otra idea?


Los tengo ya localizados en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Muchas gracias!