Buenas tardes.

Hace un tiempo que me da fallo motor cada 500km aprox.
Le paso el vag y me dice esto:

P2196
Raw code: 2196
ECU: Unidad de control del motor
Estatus: Confirmada
OBDII: Heated oxygen sensor (HO2S) 1, bank 1 - signal stuck rich

El caso es que hace un tiempo se me encendió el testigo del filtro de partículas cosa que no me había ocurrido nunca y sali a autovía y se apagó, y al cabo de un tiempo... Esto...

Me cambiaron filtro de aire y gasoil y me echaron un limpiainyectores pero sigue igual.

Que me cambien la lambda?

Otro me ha dicho que la zona de la lambda que da fallo está fogueada, como si saliesen por ahí los gases de escape, intenté limpiarlo para ver si era eso y sacaba hollín como si metiese la mano en el tubo de escape...

Le cuesta regenerar bastante y la verdad es que lo saco a autovía una vez a la semana (300km), el resto trayectos de 4 km en ciudad una vez al día...

Qué opináis?

Gracias!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk