Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Problema bomba gasoil passat 3C BKP

Ver Modo Hilado

  1. #33
    Member

    Nº de Usuario: 81347
    Fecha de Ingreso
    23-may-2019
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    80
    Coche
    Passat 3c. 2006 tdi 2.0 140cv
    Gracias
    25
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    A mi se me quedo parado en la autovía con 15 años y 160.000 km y en el taller le montaron la Pierburg y me salió por 300 euros con cambio de filtro y supuestamente limpieza del circuito por el aceite que tenía. En la autovía no arrancaba y cuando fueron a bajarlo de la grúa para el taller arranco sin problemas. Según me dijo el mecánico la bomba estaba completamente llena de aceite y por eso se quedo atrancada, hace muchos años que los cambios de filtro de gasolina salían negros. La bomba fueron 200 y pico(el margen de los talleres), así que si no quieres quedarte tirado y sabes hacerlo por 100 euros yo no dudaría en cambiarla, porque sino te puede pillar de viaje y que te cueste como a mí. Esta claro que la bomba de combustible como la tándem en estos motores tarde o temprano suelen fallar, así que con los años que tiene sería un buen mantenimiento preventivo cambiar la bomba.
    Yo a los 2 años de tener el coche también escuche el ruido de la bomba al poner el contacto y en los foros se decía que cuando sonaba iba a fallar, pues al final fue a los 15 años cuando fallo. Yo no soy de hacer mantenimientos preventivos, pero si te suena y nunca te ha sonado y el coche tiene todos esos años con la bomba original, tarde o temprano va a fallar.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a krispin75 Por Este Mensaje:

    teodoro (31/10/2022)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •