-
Porque no tiene el pedal tan duro de freno golf iv
Hace 3 años me hice un purgador casero con un pulverizador ,al cual le puse un reloj de presión y y un tapón de líquido de frenos. La manera de purgar una persona sola es la siguiente: echo líquido de frenos en el pulverizador, quito el tapón del bote de líquidos de mi coche y pongo el tapón del pulverizador, le doy presión 1bar, voy levantando el coche por la rueda más alejada y abro el purgador hasta que sale el nuevo líquido de frenos y así rosas las ruedas. Ahora voy a donde quería llegar todos los que tenemos un golf iv diesel notamos como que el freno va un poco escaso , no se si me entiendes si comparamos la frenada de un A3 con el golf se nota más pedal y duro el A3. Ahora voy al grano de la cuestión cuando purgue los frenos dije joder como frena porque se notaba el pedal más duro, pues resulta que vi que por la rosca de los purgadores perdía un poco de líquido, he llegado ala conclusión de que el problema está en que las pinzas no soportan tanta
presión. entonces se va por la rosca del purgador ese exceso de presión. Y digo esto porque nada más purgarlo joder como se nota que ha mejorado la frenada pero eso duro poco tiempo . No se si el problema está entre el purgador y la rosca que no ajuste bien del todo, ya se que me diréis si no ajusta bien pierdes líquido pero el caso que no ha perdido líquido porque lo controle durante tiempo. Estuve apunto de ponerle teflón en la rosca del purgador pero no sé hasta qué punto sea bueno no sé si el líquido descompondra el teflón. Estoy seguro que si se consigue que no pierda ese exceso de presión( el líquido que sale por la rosca del purgador) se notaría mejor frenada con tacto más duro.
-