Buenas tardes.
A continuación, voy a contaros lo que estoy viviendo con mi passat del 2007, el cual, compre a finales de diciembre de este año pasado.
Hace unos 20 días, regresando de viaje, saltó el testigo de avería de motor y se puso en modo seguro......
Al dia siguiente, lo llevo al taller, le meten la maquinita y sale fallo en modulo EGR. hasta ahí, todo bien, le digo al mecánico que mire y me diga solución. Desmontan y me dice que hay que cambiar la dichosa valvula EGR, pero que ahí no acaba el problema, que el tubo de admisión esta lleno de aceite (posible rotura del reten del turbo) y el colector de admisión, las palomillas tienen holgura.
Bueno, le digo que cambie el tubo y ponga un turbo de intercambio.
Cambia ambas cosas y el coche, sigue dando fallo. En carretera y con la maquina conectada, marca que el turbo esta trabajando a una presión de 2.6 ( lo normal es 1.8/2.3)
Le vuelve a poner el turbo mío que llevaba(ya reparado) y ahora el turbo va bien, no da fallos y trabaja a la presión recomendada, peeeeeero, ahora en 2ª, tironea un poco y no marca avería ninguna, vamos, de locos.
La verdad es que estoy desesperado, ya no por el tiempo que llevo sin el vehículo (que también), si no por el mal sabor de boca que me esta dejando este coche. Es mi primer vehículo VW que tengo, pero la verdad, no creo que vuelva a tener ninguno mas.
Que le salgan todas estas averías a los dos meses de comprarlo y con 231.000 kms que tiene, no me parece muy normal.
Si alguno de vosotros pudiese arrojar un poco de luz sobre que puede estar pasándole, agradecería que lo comentase.
Perdonar por la chapa que os he dado.
Un saludo.