Buenos dias,

Recurro aquí ya desesperado con este coche.

Compre este altea con un fallo de arranque con 336mil kms el coche esta super nuevo y todos los kilómetros hechos en carretera por lo que convencido lo compre con la esperanza de poder arreglarlo.

El coche ibas circulando en frio y en los primeros minutos a parte de arrancar horrible se paraba, se descebaba, le dabas al arranque y con problemas pero arrancaba igual lo hacia dos veces y ya funcionaba.

No daba fallo alguno en vagcom por lo que cambie calentadores, bomba tamden y aforador (estos dos de desguace) el coche seguía igual pero confiando en él me fui a valencia desde Madrid (a mitad de camino se paro y se quedo sin fuerza pero después de dejarle parado en una gasolinera funciono) y a la vuelta... no corri esa suerte no volvió el coche se paro a los 30 mins en se quedaba sin fuerza y se paraba en cuanto intentaba avanzar lo deje parado media hora y nada por lo que grúa y a casa, en casa le probé y en 4 mins se paro 3 veces termine cambiando cableado y juntas de los inyectores, evidentemente cambie el filtro del gasoil.

FUNCIONANDO el coche se arreglo ningún problema y ahora después de unos 3mil 4mil kms ha vuelto a hacer cosas extrañas.

Después de un viaje de escasos 100 kms llegue a ciudad y al acelerar en una calle cuesta arriba llegue arriba y se paso le costo una vida arrancar (el deposito estaba un poco por debajo de la mitad ) por lo que dije a ver si se ha descebado.... lo dudaba quedaba mas de 1/4 fui a la gasolinera y en 10 mins 4 veces se paro.

Llegue a casa y al arrancarlo que le costo un poco estaba cabeceando durante menos de un min y funciono lo probe en un trayecto de media hora y arreglado no hacia nada.

Fiel a hacer el imbecil decidi que me iba con el a Murcia y el coche perfecto hasta alli al llegar alli casi 400 kms en una cuesta arriba dio 5-6 tirones y a los 20 min al ir a girar en un cruce se paro.

Volvi con el y no se paro pero a los 200 kms recorridos volvieron los tirones en cuestas arriba totalmente aleatorios no siempre y son mas agudos cuanto mas rapido vas (a 100 son golpecitos y 120 tirones fuertes)

Lo he probado otros 100 kms y el coche en cuanto empieza a subir tironea.

Como digo vagcom no dice nada de fallos de motor y los inyectores en caliente se compensan, como mucho estan a +- 0.42

Estoy bastante desconcertado ahora mismo