Hola buenas gente, os cuento.
Tengo un Vw Golf 2.0Tdi BKD DSG actualmente tiene 252.000kms lo compre con 200.000kms, y tengo un solo unico problema por ahora y es que al arrancar se revoluciona a veces de 1300-1800r.p.m a veces llega hasta los 2000r.p.m, cuando hago un viaje largo 300kms de viaje aprox, despues los siguientes arranques en frio arranca perfecto 2 o 3 veces pero despues vuelve igual.

Le e cambiado todo: 4 inyectores reconstruidos, 4 calentadores NGK, cableado de inyectores nuevo original, egr nueva original, mariposa admision nueva original, sensor arbol de levas Delphi, sensor de cigueñal, 1 sensor de temperatura de refrigerante de la brida de refrigerante, la centralita esta actualizada en la volkswagen, todos los reles nuevos, el aforador Hella nuevo, distribucion echa con el angulo de sincronización 0,0°, bimasa nuevo lukas, bomba tandem reconstruida con todas sus juntas y retenes y toricas, regulador del alternador nuevo, motor de arranque con escobillas nueva, bateria nueva, y el turbo reconstruido tambien y todo comprobado, tapa balancines nueva original, y la caja de cambios esta bien mantenida, y todos los tubos de vacio estan bien.

Se agradece ayuda la verdad porque ya estoy desesperado si alguien quiere ayudarme por instagram @anower_aw