-
Senior Member

Iniciado por
STODA
Bueno, toca actualizar el post una vez más.
Noticias buenas, y noticias malas...
Empezaré por las "buenas".
Como ya me dijeron en el foro, debí haber mirado el árbol de levas yo mismo...
Pero me dejé guiar por mi mecánico. Me fie de su palabra... que equivocado estaba
Esta misma mañana escribí aquí en el foro, sobre como hablé con mi mecánico, y el me dijo... (no mi niño, el árbol de levas está bien, el fallo está en otro lado... ) (Tienes que llevarte el coche a andar, por la autovía, para que suelte todo el humo, a ver si los inyectores se sueltan)....
Link de la imagen: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
El caso, que efectivamente, es el árbol de levas. El cilindro 2 esta cascado, y la "bolita" que yo tocaba, es parte del taqué que lleva en el cilindro 2. En fin, que malo es el no saber.
Mañana me iré al taller, y le diré, oye, no era que el árbol estaba bien?... Mejor me voy buscando otro motor no?... en fin.
Ahora el problema, es que los tornillos que llevan los balancines, esos que tienen muchos lados, y no sé como se llaman, no los puedo sacar, porqué están pasados... Puedo sacar 4, pero obviamente, faltan muchos más.
En fin, ya de momento, dejaré de actualizar el post, si consigo arreglarlo, lo dejaré indicado, para que sirva de ayuda.
Mira el árbol me dijeron... mira el árbol....
Siento las malas noticias pero me alegro de que por fin hayas encontrado el problema.
Sobre los tornillos, hay herramientas para sacarlos. Yo suelo probar primero a darles un golpe fuerte y seco para ver si se desencajan un poco y aflojarlos más fácilmente.
(quito el árbol para que esto no se convierta en un bosque
)
-