Como son muy llamativos esos valores de 2.99 y de 3.01, he buscado info al respecto y he encontrado esto:
«««»««««««««««««««««««««»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
«««««««««««««««««««««««»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Si no tienes experiencia yo lo llevaría a un Taller para que te comprueben Compresión y árbol de levas
Un saludo
EDITO: se me olvidaba comentarte el resto de valores:
Grupo 1: valores elevados de cantidad inyectada y duración ——> fuera de punto. Por cierto, ese Motor no lleva correa de distribución, lleva un sistema de piñones, ese es un motivo más para llevar el coche a un Taller que sepan de ese Motor...por si tienen que cambiar árbol de levas etc. y luego sincronizar Árbol con cigüeñal, etc.
Grupo 13: lo comentado...compresión y/o ajuste de Inyectores y/o posible problema en árbol de levas
Grupo 18: NO apunta a electrovalvulas o cableado dañado ——> al ralentí están a 0 = OK.. (Un golpe de acelerador y al soltar se van a 128 = OK)...circulando al acelerar suavemente y progresivamente se van a 4 = OK...(al ralentí al acelerar suavemente y progresivamente no lo he probado pero creo que debería ser similar = ponerse a 4)...Mosqueante lo del ruido a 3000rpm... Árbol de levas hace un ruido característico ¿?
Grupo 23: en principio OK, aunque el cuarto inyector es sospechoso ya que da un valor relativamente alto (—96) y en el Grupo 13 se iba a 3.01
Te pongo Manual de Taller del Motor 2.5TDI PD...aparece el código BPD muy similar al BPC
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Si quieres puedes buscar en Foro furgovw más info y ver si tienen un listado de talleres recomendables por provincias etc. etc.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Un saludo y suerte!