Cambiar un Embrague + Bimasa en un B8 creo que será más barato que tener que cambiar un DSG... [Edito: se supone que un cambio automático al uso (de convertidor de par) debe durar toda la vida útil del Motor realizando un mantenimiento adecuado (cambio aceite cada x kms)... lo mismo debería durar un DSG, pero...]
En su caso, o de cualquier otro, con DSG que remolque una Caravana (o lleve habitualmente sobrepeso....) si el Módulo AUTO TRANS (J743) da información de kms en el contador IDE03171-ENG102987,Driving strategy transmission mileage-Q002 Total Driving Time, xxxxxxxx km, entonces, puede hacer una valoración del desgaste que sufre el DSG y plantearse cambiar el aceite del DSG en función de los kms que indique ese contador, en lugar de los kms que indique el cuadro de instrumentos, para prevenir un desgaste muy prematuro del DSG, etc.... y también puede ver el tiempo y las temperaturas a las que se ha sometido el aceite del DSG al remolcar la Caravana, etc.. [por supuesto se necesita un VAG-COM o el OBD11... y no sé si se podría leer ese contador con App Car Scanner, pero la tª en tiempo real del DSG creo que sí]
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Edito: He recortado la foto y me he comido el PRCode: 1JA
Edito: Falta PRCode 1JA = Rear shock absorption basic design 1
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NO aparece ningún PR Code relacionado ni con el Enganche para remolque, ni con la zona climática.
Esos PR Code serían:
Según lo indicado en VW:
... esa información cuadra con lo que aparece en el ETKA para Passat 2.0 TDI Motor DFCA MY2017 con enganche de remolque (1M6) y zona climática No caliente (8Z5) o moderada (8Z4) ==> vehíclo código PR X0A (= venta en Alemania)