Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Problemas Golf IV ARL (humo y tirones)

Ver Modo Hilado

  1. #9
    Member
    Avatar de Ari_Granada
    Nº de Usuario: 99159
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2023
    Ubicación
    Alhendín (Granada)
    Mensajes
    50
    Coche
    Passat B6 2.0 TFSI Highline 2006 ( EA 113 BWA) Peugeot 2.2 HDI 170 CV doble turbo, 2007.
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Ese turbo es geometría vble, no sé si has limpiado y comprobado la geometría, si se atascan los álabes la varilla que regula la geometría , que viene del pulmón que a su vez está regulado por la n75, no entra y sale con suavidad, pero eso no afectaría a la inestabilidad del ralentí en frío, sino a falta de respuesta al acelerar o un retraso muy importante o turbo lag.
    has comprobado el acelerador electrónico, puede también estar relacionado con los tirones.
    Espero que al final des con la tecla, pero en ese intento al menos vas a dejar el motor impecable, todo revisado y puesto a punto, y una vez que lo repares, échate a dormir.
    Te recomiendo ( una vez que esté bien mantenido y revisado) un Stage-1, le va a dar una segunda vida, un antes y un después. Te lo digo porque en mi segundo Toledo se la hice a los 120.000kms y lo vendí con 240.000 sin un puto problema y con el mismo tirón y potencia que el primer día.
    Los consumos bajan , y eso que no es un motor gastoso, pero para ir al mismo régimen que sin repro, vas con la mitad de zapato, y eso se nota en el consumo,
    Realmente una delicia conducir con este motor con un simple Stage-1, creo que se queda en 195Cv y unos 400Nm, por ahí conservo aún los papeles con las curvas de potencia y par.
    Un saludo.
    Última edición por Ari_Granada; 14/05/2024 a las 15:37 Razón: se ha publicado sin querer al pulsar no sé que tecla.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •