-
Buenos días.
Llevo días leyendo páginas del foro pero no he encontrado nada al respecto o no he buscado bien. Perdonadme.
En mi Sharan con bixenon, nunca me ha gustado lo que desentonaban las lámparas halógenas de la luz de curva estática que van en la parte interior del faro.
He llevado las osram cool blue intense, que mejoraban algo el color con respecto a los xenon, pero aún así había diferencia, y además he tenido que cambiar varias veces porque algunas no han aguantado ni un año, ya que es una lámpara que se enciende y apaga muchas veces callejeando en ciudad y las halógenas no aguantan eso.
Recientemente me he animado a cambiar las lámparas de xenon por Led.La diferencia en intensidad lumínica es brutal con respecto al xenon, pero claro, ahora tiene mas kelvin y el contraste con las halógenas de curva estática mayor todavía y no me gusta nada. Le echa años encima al coche.
Por ello he probado cuatro lámparas Led H7 diferentes y todas dan error de luz fundida por el canbus. Probé unas resistencias con las que no daba error pero se calentaban muchísimo y me dio miedo.
¿Alguno ha encontrado solución? ¿Algún modelo que funcione y no se caliente en exceso? ¿Solución a través de vagcom, obdeleven,...?
Muchísimas gracias de antemano.
-
Etiquetas para este Tema