Buenas noches
Os explico un poco mi problema, hace como unos cinco meses me compré unos muelles Vogtland que según ponía en la página bajaban 40 mm la altura de serie junto a unos amortiguadores Koni naranjas. El problema viene cuando al montarlos me di cuenta de que sí bajaban, pero como mucho 20 mm. Después de unas meses he comprado unas llantas nuevas y la verdad que no me convence como se ve el coche, me gustaría bajarlo y que quede a una altura de unos dos dedos o menos la rueda de la aleta pero me da miedo comprar otros muelles y que luego no bajen lo esperado. Pongo esto para a ver si alguien que haya montado muelles en su golf me puede recomendar algunos que sí bajen y bastante. Es mi primer mensaje en el foro así que no me metáis mucha caña sí es que lo he hecho todo mal jajajajaja. Un saludo y gracias de antemano.
Añado Link con foto de como se ve el coche ahora para que os hagáis una idea, lo ideal sería bajarlo dos cm más de como está: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.