Buenas noches, como dice el titulo, tengo un passat 3C MY2007 Trendline con sus ya cercanos 230mil km y la suspension ya los empieza a notar...
Soy alguien que conduce tranquilo y tengo maximo cuidado con los resaltos, baches, boquetes..... pero el tiempo y los años nos pasan a todos factura
Pues de hecho en el amortiguador trasero derecho esta empezando a perder hidraulico, total ahora que puedo quiero aprovechar y ya que me pongo cambiarle la suspension entera.
Mi duda un poco surge de aprovechar y bajar el coche un par de cm, por eso tambien se que debo cambiarlo todo incluido muelles,viene de que siempre lo he visto demasiado alto para mi gusto al ser una berlina, no se mucho de este tema ni de marcas como tal y mas asociado a este tipo de coche que puede ir mejor y tal o que me recomendais
- Si mejor amortiguadores OEM nuevos o marca de calidad y dejar los muelles y dejarme tambien de inventos
- Pillar suspension completa del mio pero el Sportile que viene bajado de serie 1.5 cm
- Marca de calidad y bajarlo lo mismo sobre 2 cm
- Tambien si habra mucho cambio en el confort al bajarlo y si notare mas los baches
Y un poco enterarme que marcas hay buenas, conozco Monroe, blistein, Sach...
Graciias de antemano![]()