-
Problema cierre centralizado maletero
Hola compañeros
Quiero compartir con vosotros un problema que me trae de cabeza ya. A ver si me dais más ideas porque ya estoy bloqueado.
De un día para otro, me dejo de cerrar el cierre centralizado del maletero. Le doy a cerrar con la llave y me cierra todas las puertas salvo el maletero. Y si le doy abrir con el mando me abre todas las puertas incluido el maletero. Me abre pero no me cierra.
Ya era un tema que me mosqueaba… Comprobé lo típico, si era un cable que se cortase donde las bisagras que es lo más común pero está todo bien, tiré de ellos, comprobé las fundas…Probé a mirar la corriente en la clavija del cierre centralizado, son dos cables tan solo. Cuando accionó el botón de abrir en el mando, llega corriente pero cuando pulso para cerrar, no llega corriente…
aun así con los datos que tengo que es muy extraño, pruebo a cambiar el motor del cierre centralizado y sigue sin ir. Desmonto toda la cerradura, la cambio y nada. Me fijo que alrededor del bombín lleva una especie de conmutador. Pido uno nuevo, lo cambio y sigue sin ir. El vagcom no me sale ningún tipo de fallo. He comprobado fusibles, reprograme las llaves tanto la habitual como la de repuesto y nada… Les cambié la pila..
Ya no sé qué probar ya. Lo raro es que si son dos cables y llega corriente para abrir, porque no cierra???
-