holaaaaa !!!

haber si me puedeis ayudar he seguido manual de sankatu de unir la centralita confort con el cuadro para el tema de la desconexion de la alarma con el inmo.

pues weno resulta que un compañero me activo la alarma metasystem y me comento lo de unir el confor con el cuadro y lo activamos con el easyccm las opciones de unir confort con cuadro y la de desconesion de alarma con inmo o algo asi creo que ponia...

pues resulta que lo probamos y funcionaba pero al meter la llave en el contacto la alarma no dejaba de sonar le tenia que dar al boton del mando para que dejase de sonar...

asta hay todo bien pues sabia que me faltaba tirar el cable de la confort al cuadro...

mi sorpresa cuando veo que no me funciona la memoria del confort de las ventanas esto que le pulsas el boton y las bajas o las subes del tiron las ventanas...prove a bajarla y subirla atope pero no memoriza el confort...ademas los botones de las puertas no se iluminan

pense que podria ser porque todavia no estaba hecha la union de la centralita confort con el cuadro

pero he unido la centralita con el cuadro y sigue igual....pin 6 de la confort de t15 al pin 12 del conector verde del cuadro

asi que no se que hacer ademas me da este error y por mas que lo borro sigue saliendo...

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.