Cita Iniciado por pas-pas
MPZAVS, dejo aquí, en público, la info que me solicitaste por MP para que así todos podamos acceder a la información.

  • iGO8: hay que usar un DATA.ZIP que tenga la resolución 400x234 y además, ajustar el SYS.TXT dejando el contenido tal que así
    Código:
    [interface]
    skin="ui_igo8"
    resolution_dir="400_240"
    vga=0
    
    [rawdisplay]
    class="landscape"
    driver=gdi
    screen_x=416
    screen_y=234
    
    [sound]
    queue_length=200
    
    [debug]
    skip_eula=1
    enable_roadshadow=1
    
    [map]
    auto_nightmode=0
    
    [msnd]
    msnd.start=0
    [/*:m:38pru15v]
  • Tomtom: en este navegador se puede usar el Tomtom6. La versión a usar DEBE ser la 6.02 (cualquier otra versión 6.xx no funcionará). Los mapas deberán ser la 675.xxxx (NavTeq o Teleatlas). Además, para que éste funcione, hay que modificar el registro del sistema para cambiar la ubicación de la carpeta MY DOCUMENTS puesto que si no, no encontrará los mapas:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hay que editar el registro del sistema para que en la entrada de MY DOCUMENTS, se sustituya (en este caso) el literal SDMMC por el nombre que asigna el propio aparato a la SD. En el caso de este navegador, habrá que poner exactamente "\Storage Card" teniendo en cuenta las mayúsculas, minúsculas y espacio en blanco.[/*:m:38pru15v]
Yo tengo funcionando en el 240 el TOMTOM 6 y no he tenido que modificar el registro.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS