Peter Windsor, uno de los patrones del equipo norteamericano USF1, ha dicho que ya tuvieron dos ofertas concretas de pilotos de GP2, quiénes les contactaron con fuertes sumas de dinero para poder integrar el equipo. En uno de los casos, dijo Windsor, la cantidad ofrecida equivalía a la cuarta parte de su propio presupuesto para el próximo campeonato.

Sin embargo, los dos jefes y socios en USF1 se han mantenido firmes en su convicción de dar la más alta prioridad a pilotos norteamericanos y no aceptarán a otros pilotos, ni siquiera pagando. Unas convicciones un poco extrañas en los tiempos que corren, pero loables al fin.

Me gustaría saber cuántos pilotos yankees están en la posibilidad técnica de correr en F1 el día de hoy. Muy pero muy pocos. La mayoría de los pilotos que brillan en las especialidades norteamericanas, son extranjeros, salvo en la NASCAR. Tal vez cuando se den cuenta de esta realidad, será que los patrones de USF1 comiencen a recibir de buen grado el dinero que se les ofrece.

Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.