Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Una de asistencia en carretera...

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de avg1977
    Nº de Usuario: 818
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2008
    Ubicación
    Vigo(Pontevedra)
    Mensajes
    264
    Coche
    Skoda Octavia RS 2.0TFSI
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues si que anduviste fino,porque menudos listos hay sueltos por ahí,es bueno saberlo por si toca
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Les diste en toda la napia, pero es lamentable la pillería que hay con todo esto...
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Hay mucho pirata suelto, menos mal que supiste plantarles cara.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Tomo nota.

  5. #15
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Años atrás me encontré con una movida parecida a la de Jesusito, entonces me apunté al Racc y desde entonces no he tenido nunca el más mínimo problema, es más en Linea Directa incluso me descuentan el coste de la asistencia porque la tengo contratada por otro lado.

    Hace unos años mi antiguo 307 empezó a echar gasoil fuera por los inyectores, llamé a Peugeot asistencia y me decían que continuase hasta un taller oficial (20kms), llamé al Racc me recogieron a mi y mi familia en un Taxi Mercedes clase E y nos llevaron hasta nuestro destino, cargaron el 307 y lo bajaron a su depósito en Barcelona, al cabo de un par de días me vino a buscar otro taxi (SuperB) para llevarnos hasta nuestro domicilio, y el día siguiente a las 8:00am estaba la grua con el coche esperandome en la puerta del taller.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Años atrás me encontré con una movida parecida a la de Jesusito, entonces me apunté al Racc y desde entonces no he tenido nunca el más mínimo problema, es más en Linea Directa incluso me descuentan el coste de la asistencia porque la tengo contratada por otro lado.

    Hace unos años mi antiguo 307 empezó a echar gasoil fuera por los inyectores, llamé a Peugeot asistencia y me decían que continuase hasta un taller oficial (20kms), llamé al Racc me recogieron a mi y mi familia en un Taxi Mercedes clase E y nos llevaron hasta nuestro destino, cargaron el 307 y lo bajaron a su depósito en Barcelona, al cabo de un par de días me vino a buscar otro taxi (SuperB) para llevarnos hasta nuestro domicilio, y el día siguiente a las 8:00am estaba la grua con el coche esperandome en la puerta del taller.
    Yo al final tambien me apuntaré al RACC. No me fio mucho de las gruas de los seguros/asistencias.

  7. #17
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Yo cuando contraté el seguro del 206 directamente pasé de la asistencia en viaje. Mi padre es del RACC y si puedo hare una ampliación o algo así, y si no, socio nuevo, que tiene más ventajas.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo ya tengo mucha experiencia con la grua desgraciadamente... El Ibiza, como sobretodo el León TDi han ido mucho en grua.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •