mmmm yo no puedo confirmar nada, pero a medida que se acerque el día diré algo
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Ando pendiente de un par de cosas, pero en breves os doy una respuesta definitiva. De ir, iria con el yaris como siempre digo no os asusteis si veis una pelotilla roja japonesa.
Yo ando de vacaciones, asi que si el presupuesto me lo permite y no tengo ningún compromiso, quizá de deje caer por esa zona
Vamos que lo tengo calentito oiga...........
Tengo que mirar el cuadrante porque no se si ese finde curro. Si libro, apuntadme.
Xau!
Vaya, vaya Moderadores de Eventos! Que calladito lo teniais!
Si la agenda, las condiciones y el pariente lo permiten intentaria ir por lo menos hasta la comida en Trillo. Ya os dire mas adelante.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero