Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 210

Tema: [SORTEADO] RNS510 V3 A radares incluidos - Ganador Ragecla

  1. #131
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Transferencia realizada en la 1ª cuenta, venga que acabo de llegar de vacas y necesito una alegria, que sólo pensar que se acabó lo gueno ya me deprimo.

    Por cierto a lo que apuntabais antes de que todo es OK cuando ves el dinero actualizando en la cuenta, hay que tener mucho cuidadito y comrpobar si aparece alguna "retención" en la cuenta, es decir te pueden ingresar un "talón" falso o sin fondos en tu cuenta, el banco tarda de 4 a 5 días en comprobarlo y durante esos días el importe aparece en tu saldo, pero no quiere decir que realmente lo tengas ya ingresado.

    Había un timo en compraventa que era que tu vendías un coche por 6,000€ y un guiri te enviaba un talón de 9,000€ pidiendote que una vez tuvieses la pasta en la cuenta, le devolvieses la diferencia, tu ingresabas el talón y le hacias una transfer al pollo de 3,000€, la putada era cuando tu banco al cabo de 4-5 días se daba cuenta que el talón era falso y te quitaba la pasta de la cuenta.

  2. #132
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Transferencia realizada en la 1ª cuenta, venga que acabo de llegar de vacas y necesito una alegria, que sólo pensar que se acabó lo gueno ya me deprimo.

    Por cierto a lo que apuntabais antes de que todo es OK cuando ves el dinero actualizando en la cuenta, hay que tener mucho cuidadito y comrpobar si aparece alguna "retención" en la cuenta, es decir te pueden ingresar un "talón" falso o sin fondos en tu cuenta, el banco tarda de 4 a 5 días en comprobarlo y durante esos días el importe aparece en tu saldo, pero no quiere decir que realmente lo tengas ya ingresado.

    Había un timo en compraventa que era que tu vendías un coche por 6,000€ y un guiri te enviaba un talón de 9,000€ pidiendote que una vez tuvieses la pasta en la cuenta, le devolvieses la diferencia, tu ingresabas el talón y le hacias una transfer al pollo de 3,000€, la putada era cuando tu banco al cabo de 4-5 días se daba cuenta que el talón era falso y te quitaba la pasta de la cuenta.
    ESTAFA tipicaaa!!!

    El tema está mas que controlado, os lo aseguro, se revisa, y se revisarán los pagos una y otra vez hasta que esté todo seguro que esté cobrada hasta la ultima participación pedida...

    El tema pagos está de la siguiente manera, 72 participaciones pagadas a falta de comprobar las personas que ingresaron ayer, o durante el dia de hoy, que seguramente ya hasta el lunes no tendré los datos.... En resumidas cuentas, quedan por pagar unas 16 personas que no han dicho, ni confirmado pago estos dias... Espero que el lunes se levanten con ganas de ir a la oficina a hacer el ingreso...

    IMPORTANTE: voy a ir dando un aviso y esperemos no llegar a esto, aquella persona que no se sepa NADA (ni privado, ni aviso por el post de compraventa ni nada de nada) al respecto de su participación en el concurso, a fecha del viernes de la semana que viene (dia 29), se considerará expulsada del concurso dicho día, y otro forero podrá optar a coger su participación. Hay gente esperando por si queda alguna participación libre, y pagarían al momento. Creo yo que dos semanas casi de tiempo para pagar desde este martes, es tiempo suficiente para hacer o mandar hacer un pago, o por lo menos informar de que no puede hacerlo hasta determinada fecha...

    un saludorrrrrrrr

  3. #133
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    venga anímense que tengo ganas de instalarlo en el coche

  4. #134
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Venga esos pagosssss a los que quedan!!!!

    un saludorrrr

  5. #135
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Venga esos pagos señoresss 81 participaciones pagadas, y unas 13-14 personas aun por pagar a finales de semana tiene que ser el sorteo si o siiiii ehhh??? estos dos dias revisaré la actividad de los foreros, y se les avisará nuevamente por privado para el ingreso , pero en este caso ya será bajo la advertencia de quien no pague o haga mención de ello antes del fin de semana, queda expulsado del sorteo dejando su participación libre para las personas que están esperando... mas que nada por dar ligereza al sorteo porque esto sino se puede eternizar....

    un saludorrrrr

  6. #136
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Este post se me despistó en su día (vacaciones) y me hubiera gustado participar. Como veo que igual todavia hay oportunidad, David, si es posible reservame un número si hay alguien de la lista que finalmente no hace el ingreso.
    Si fuera así, ya me dirás que tengo que hacer para incorporarme a la lista.
    Gracias y un saludo.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #137
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RODY Ver Mensaje
    Este post se me despistó en su día (vacaciones) y me hubiera gustado participar. Como veo que igual todavia hay oportunidad, David, si es posible reservame un número si hay alguien de la lista que finalmente no hace el ingreso.
    Si fuera así, ya me dirás que tengo que hacer para incorporarme a la lista.
    Gracias y un saludo.
    David?

    el hecho de que quede algun numero libre se decidiría la semana que viene, y se haría por orden de preferencia, hay lo menos 5 personas que me han pedido numero ya en el caso de que ocurriera que alguien no pagara o diera señales de vida. Personas que son tanto de este foro, como de clubvwgolf...

    actualizo la lista,a ver si no hay que recurrir a tomar estas medidas de dejar fuera de concurso a la gente... 84 pagos recibidos!

    un saludorrrrrr

  8. #138
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ¿CAPITAN? Ver Mensaje
    David?

    el hecho de que quede algun numero libre se decidiría la semana que viene, y se haría por orden de preferencia, hay lo menos 5 personas que me han pedido numero ya en el caso de que ocurriera que alguien no pagara o diera señales de vida. Personas que son tanto de este foro, como de clubvwgolf...

    actualizo la lista,a ver si no hay que recurrir a tomar estas medidas de dejar fuera de concurso a la gente... 84 pagos recibidos!

    un saludorrrrrr
    Perdón, me equivocado de nick ¿CAPITAN?
    Ok, ya sabes, si hay números libres, uno para mí.
    Gracias
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #139
    Senior Member
    Avatar de keybyte
    Nº de Usuario: 290
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    305
    Coche
    Vw Golf V Vw Touran
    Gracias
    16
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Yo te hago el ingreso esta noche, que se me habia pasado por completo

  10. #140
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Ya hice la transferencia esta mañana. Al final. pude poner el concepto bien,jeje. A repartir suerte.

    Salu2 desde alicante!

Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •