Cita Iniciado por n a n o Ver Mensaje
No que va jeje. Pero te voy a contar una anécdota, el otro día estuve con javieres montando un tempomat y vimos como era mi conexionado pues se soltó la clema de regleta el negro y no iba nada, sólo el testigo del gasoil. Dios como me acojoné, para más inri saltaba el testigo del refrigerante. Al final lo revisé y todo correctamente.

¿Oye como va, la traducción de las instrucciones? Espero que me digas un día: CONEXIONADO Y FUNCIONANDO.

S2.
Buahhh, es como la obra del escorial, ademas el marica de mi primo tenia que venir ya de alemania la semana pasada y como que va a retrasarse alguna más, pero bueno, la verdad sea dicha: ando liado con el trabajo y el tiempo....... escasea.
Pero en cuanto lo monte, seguro que a mas de uno le va a entrar un mercancias por la boca (by farywei)jajajajja
Por cierto, entonces te pasó lo mismo que yo...... y a todo esto, examinastes donde iba conectado la mula?? xDD
DONDE VAN ESOS CABLESSSS !!!! POR DIOS!!!
Cuentaaa cuentaaaaaaa
S2.
Sobre el cuadro que tienes a la venta, estoy de acuerdo con javieres, la semana pasada tuve uno exactamente igual en la mano y el del desguace pedia 130 € (le pregunté solo por curiosidad y mira por donde...)Animo que eso lo vendes bien.
(hay un forero por ahi, que tiene un passat blanco como el tuyo y no tiene fis...... )