Miralo el tio, chuleando de sus vacaciones jajaja.
Mariquita largate ya y deja de venir aqui a chulear a no ser que me invites a roquetas de mar
A ver si te puedes ir con las "orejas" para irselas estirando al coche de camino a la playa.
Salu2
Pues eso, que me piro éste sabado para Almeria, estaré una semana por alli, en el Hotel Playa Luna en regimen de todo incluido, osea hasta las cervezas del aperitivo....jeje, pero si hay que conocer algo o alguien me quiere conocer a mi.......pues que se me aparezca por aqui , un saludito.
Miralo el tio, chuleando de sus vacaciones jajaja.
Mariquita largate ya y deja de venir aqui a chulear a no ser que me invites a roquetas de mar
A ver si te puedes ir con las "orejas" para irselas estirando al coche de camino a la playa.
Salu2
VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
Al final se va en la furgoneta... tanto trastear el día antes...
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
Pese a que vayas a un todo incluido, yo te recomendaria k te pasases por un Italiano k hay por donde estan todos los restaurantes
El sitio k te digo se llama "La Grappa" (tiene un rotulo de neones rojos y verdes)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
Yamaha MT-09 Tracer
Hombre, siempre te puedes equivocar o leer mal por causas ajenas a tu voluntad:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Yamaha MT-09 Tracer
No si lo que yo te digo, que estas tu hoy muy activo
VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
me estais ensuciando el post y alguno le grapo yo las orejas, lo del italiano lo tendre en cuenta pero algunos ya saben lo finos que son mis hijos con las comidas.......pero se pensará, gracias a todos menos a un c a b r o n a z o.