Cita Iniciado por jscv1998 Ver Mensaje
Joer todavía me duele cuando cambia el tiempo imaginaos a Jurji to concentrado poniéndole el cableado al Airbag y llega Pablo por detras y le dice fuerte PUM dio con la cabeza en el techo del coche del salto que pegó , en fin. Muchas gracias a los 2 por conseguirme las orejas para el volante , os debo otra ( si no nos toca el cupón) .

Lo de quedar contigo Luka pues me daría muchisimo gusto compartir contigo 1 o 1000 , creo que tienes mi móvil cuando te cuadre me llamas y quedamos estaré allí hasta el 6 de septiembre, otro que se me escapa es MichaelKnight hace un huevazo que no te veo....joer para el año que viene que seguro que repetiré y lo de las fotos MAG creo que no, porque no salgo del Hotel ni para ir a por el periódico porque tengo la tienda dentro .... , pero vamos alguna pondré aunque sea de los enanos en la piscina, en fin que algunos sabéis que he tenido el verano un poco movido y creo que me las he ganao...no te piques Javiiiiii cuando te fuiste tu no te acordaste de mi bueno pues eso, feliz navidad.
Y prospero año nuevo