vale muchas gracias y perdona
Bueno parece que poco a poco se va acotando el problema, si no puedes habrir la centralita pues yo intentaría limpiar el sensor bien y si no me pillaria otra de desguace y le cambiaba el sensor o directamente la casaba y asi tenias una de repuesto
Saludos e intentare seguir el post pero ahora voy a estar sin Internet unos días y no se lo que me podre meter en el foro.
Seat Cordoba 110cv
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Skoda Octavia Tour 101cv
GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!
si parece que poco a poco se va arreglando, la he limpiado con residuo 0 con el sensor puesto por que no se podia quita ni abrir y eso tenia mas m..... lo he montado todo otra vez pero tengo que pasarle el vagcom antes y quitarle el fallo haber como va.muchas gracias.
buenas, despues de limpiar el sensor el coche sigue teniendo el mismo fallo.
00519 - Intake Manifold Pressure Sensor (G71)
28-00 - Short to B+
le hemos pasado el vagcom y los datos que ha dado son los siguiente:
Pico max MAP: 2.570 Bar a las 2.919 rpm
Turbo cargado a 1.491 rpm con 1.061 Bar
Tenemos una variacion de presion de: 29
Valor maximo N75: 94,4 a las 2.541 rpm (en todos los log que hemos hecho marca 94,4)
Valor minimo EGR 4,8
Estos son los datos del log, la verdad es que estoy un poco perdido no se si esto os ayudara a averiguar algo mas.gracias de antemano.
saber si me podeis decir si los datos del log estan correctos.gracias
¿podrias hacer un log y una grafica de la presion del turbo?
¿te entra en limp mode?
Quizas lo que te falle no sea el sensor de presion, sino que registre la sobrepresion del turbo como "fallo del sensor".....
Si en la grafica te salen bien los valores, sin mediciones raras y/o lineales, diria que es turbo sucio.
Si tuvieses un reloj de presion en el salpicadero podriamos ver si las presiones se corresponden....
Empieza por hacer la grafica.
buenas, le he cambiado la n75 por una de otro coche y la n18 tb, para probar, tambien le hemos mirado la geometria del turbo aspirando con un tubito con la boca y sube y baja aparentemente bastante bien y con normalidad. le hemos hecho un log pero nose como subilo si alguien me puede ayudar.
buenas esta es la log que hicimos el otro dia en mi coche como ya decia. haber q me podeis decir.gracias
ufff, se te va de presion. Si has probado otra n75 solo te queda el turbo...
¿el tubito que va al actuador de la geometria es el que va directamente y sin bifurcaciones a la toma central de la n75?