Página 50 de 70 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 691

Tema: DaNiCaTeNa-> VW Golf V Sportline 2.0 TDI "Fito" [a por otra]

  1. #491
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    A ver ese 206, es un coche mi bonito y en azul ideal!!
    Eso si, esa marcha de cuernos que llevas tu con PSA no me está gustando un pelo
    Ehhh, que estos son de cuando no podía meter mano, en cuanto me dejaron manga ancha llegó un Golf TDI negro Mágico de 5 puertas a casa Y si me dejaran... Caería otro

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #492
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Ya te lo he contado por msn... Ahora me tiene un poco mosca por las vibraciones y tal, pero en 62mil km que tiene no se le ha hecho más que el mantenimiento justo.

    S2
    62 mil??? dejame a fito....que yo le hago el rodaje como dios manda...yo en dos años, casi llevo ya esos kms....

    un saludorrrrrr

  3. #493
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos !!

    En fin, tenía esto súmamente olvidado últimamente ya que el curro no me deja mucho tiempo libre (todavía no me creo que con 18 añitos pueda dedicarme profesionalmente a algo que me encanta, aunque el curro de por si no tiene mucho misterio, pero por fin estoy en el mundo laboral como Dios manda) y mi tiempo libre lo reparto entre mi familia y mis amigos, y cómo no a mis amigos los frikis (o sea, vosotros, pero con cariño ) a los que os estoy yendo a visitar tal y como prometí antes de tener el carnet.

    Aprovecho un poco este update para contaros mi vida porque ya tenía mono, cada vez foreo menos y no me lo puedo permitir, así que si queréis, os dejo que os saltéis esta parte

    Últimamente me van las cosas muy bien, casi mejor que nunca diría yo en todos los aspectos, y el otro día recibí una muy buena noticia, aunque antes de nada he de poneros en antecedentes.

    Como era de esperar, lo hemos cambiado de seguro. El tema nos lo lleva una gestoría y les llamé para decirles que a la edad de mis padres me parecía una burrada pagar 800 euros por un TR con franquicia de 300 euros, así que se pusieron manos a la obra y poniéndolo a nombre de la jefa se nos ha quedado en 550 euros con franquicia de 200 en Helvetia.

    Siendo tal el ahorro y justo después de pagar 680 euros por el seguro del bicho azul (a 3ºs, con mi madre de titular y yo en el apartado de otros conductores) pensé que lo de este iba a ser un sablazo de campeonato, que tal vez ni me asegurarían y que tampoco tenía la cartera para muchos gastos, así que lo dejé pasar...

    Lo dejé pasar hasta la semana pasada, que me dio por mandar un mail a Helvetia a nombre de mi madre y... Sorpresa

    Cita Iniciado por La asesora de Helvetia
    Buenos días,

    La inclusión del hijo como conductor ocasional, en la póliza a todo riesgo con franquicia de 200.-€ incrementa una prima de 770.-€ hasta el vto. 10 de agosto 2010.

    Saludos
    Esto quiere decir que por 770 euros podré llevarme a Fito donde me de la gana (y el gasóil, claro está) durante todo el año. Parece mucho, pero presupuestad en otra compañía un seguro a todo riesgo con franquicia de 200 euros con un conductor con menos de tres meses de carnet de por medio y un Golf V TDI 140, seguro que sale mucho más caro que los 1320 euros que sale este en conjunto, así que gustosamente los voy a pagar.

    Claro, entre viajes, cambios de turno y más historias últimamente tenía a Fito abandonado, pero ahora que por fin voy a poder usarlo legalmente al 100% y sin que en casa pongan pegas (normal por otra parte, en tiempos de crisis los seguros te intentan sacar lo que sea) voy a ponerlo al día como se merece.

    En un rato de lucidez mental he hecho una lista de las cosas que quiero hacerle y las que le hacen falta. Salvo las cosas que son sencillas y de poco presupuesto que las iré haciendo ahora procuraré que lo más importante se haga pronto, como la visita a m0nch0 que es más que urgente.

    Os dejo aquí la lista:

    1.- Pintado y arreglado de bollos, dejarlo nuevo exteriormente.
    2.- Visita a m0nch0 y repaso completo de mecánica... No quiero más vibraciones a ralentí ni tirones en marcha.
    3.- Cambio de gateway para futuros cambios (RCD, MDI, etc).
    4.- Reposabrazos central.
    5.- Cambiar tándem de los limpias que me cargué.
    6.- Tempomat, que está todo el material ya en casa.
    7.- Reposabrazos central delantero.
    8.- Cambio de llantas (aprovechando cuando cambie neumáticos, que estoy de los kleber hasta... pfff).
    9.- Cambio de UC de volante + anillo de airbag + multifunción para hacer funcionar el volante.
    10.- Sensor de luces y lluvia + espejo interior fotosensible OEM.
    11.- Cambiar piezas de interior con desgaste acusado (pomo de la palanca de cambios, mandos de elevalunas, asideros de puerta).
    12.- Iluminación de pies delantera.
    13.- Cambiar recubrimiento de la zona de la rueda de repuesto para que la moqueta enrase bien.
    14.- Xenón OEM + lavafaros + niveladores dinámicos.
    15.- Retrovisores abatibles eléctricamente.
    16.- Tapizado en cuero y alcántara negro de todo el interior.
    17.- RNS510.
    18.- Frontal .:RLine
    19.- Bajo trasero GTI + colas de escape del Octavia II RS
    20.- Lunas tintadas iguales a las OEM (65%).
    21.- Bluetooth OEM.
    22.- Pilotos traseros .:R32 LED.
    Si se os ocurre algo más que pueda hacerle (y no me vengáis con la repro porque no pienso hacérsela, que luego me acostumbro y al final quiero más...) sabéis que acepto encantadísimo todas las ideas.

    Aprovecho para daros a todos las gracias por pasar por aquí, en especial a los que os hayáis tragado todo el tocho (que era inevitable, a la familia hay que contarle las cosas ) y desearos que acabéis el verano de la mejor forma posible

    Un abrazo a todas

    P.D: m0nch0, si me lees, vete pensando en todo lo que se le puede hacer a un 2.0 TDI 140cv 16v manual de 6v BKD que vibra cosa fea
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #494
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Buena actualizacion ya era hora de que nos dedicaras algo de tiempo porque menudo tio, desde que tienes el carnet (ejem, ejem) ya casi ni nos haces caso xD
    Sobre la lista... muy larga me parece, aun asi si consigues hacer todas esas ñapas, sera un puntazo
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  5. #495
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Buena actualizacion ya era hora de que nos dedicaras algo de tiempo porque menudo tio, desde que tienes el carnet (ejem, ejem) ya casi ni nos haces caso xD
    Sobre la lista... muy larga me parece, aun asi si consigues hacer todas esas ñapas, sera un puntazo
    Te quejarás tú, que últimamente nos vemos cada 15 días

    Hacerla se hará, pongo al colega de arriba por testigo, eso sí, no aseguro nada en cuanto a tiempo se refiere
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #496
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Te quejarás tú, que últimamente nos vemos cada 15 días

    Hacerla se hará, pongo al colega de arriba por testigo, eso sí, no aseguro nada en cuanto a tiempo se refiere
    Nada, nada, excusas....
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  7. #497
    Senior Member

    Nº de Usuario: 206
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    122
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Jooder, eso sí que es una lista y no las del Mercadona. Si le haces todo eso en menos de 5 años ya puedes quedarte agusto sentao...aunque hecho de menos un cambio de volante y unas DRLs . La visita a m0nch0, ¿implica que tienes que viajar desde lejos? Al mío le haría ya mucha falta una visita así, pero ir desde Madrid y dejar a la jefa sola con los dos críos es de momento ciencia ficción, así que...bueno, ya nos contarás qué tal ha quedado el tema "vibratorio".
    Visita mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #498
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Parece que el niño se nos ha hecho ya mayor, con carnet, trabajando... ¡como pasa el tiempo!

    Me alegro de que estes contento en el trabajo Dani y de que por fín hayas encontrado una solución para poder conducir legalmente a Fito sin que te sangren excesivamente por ello. Lo que te ahorras en el seguro lo vas a necesitar para tanta ñapa pendiente... por cierto, como las hagas todas en un año no te va a sobrar ni para pipas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  9. #499
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reppu Ver Mensaje
    Jooder, eso sí que es una lista y no las del Mercadona. Si le haces todo eso en menos de 5 años ya puedes quedarte agusto sentao...aunque hecho de menos un cambio de volante y unas DRLs . La visita a m0nch0, ¿implica que tienes que viajar desde lejos? Al mío le haría ya mucha falta una visita así, pero ir desde Madrid y dejar a la jefa sola con los dos críos es de momento ciencia ficción, así que...bueno, ya nos contarás qué tal ha quedado el tema "vibratorio".
    El volante lo cambié hace poco, aunque se que lo volveré a cambiar por un achatado, páginas atrás está

    Y DRL ya tengo las OEM, así que de momento nada de plantarle leds en el morro al coche.

    Sobre la visita a m0nch0... Tengo 720km hasta Santiago, pero se que merece la pena y muchísimo, y al ser una cosa urgente he de hacerlo cuanto antes, no se cuándo lo haré pero sí te aseguro que quedará bien el tema "vibratorio"

    Un saludo y gracias por pasarte por aquí

    Cita Iniciado por Mag Ver Mensaje
    Parece que el niño se nos ha hecho ya mayor, con carnet, trabajando... ¡como pasa el tiempo!

    Me alegro de que estes contento en el trabajo Dani y de que por fín hayas encontrado una solución para poder conducir legalmente a Fito sin que te sangren excesivamente por ello. Lo que te ahorras en el seguro lo vas a necesitar para tanta ñapa pendiente... por cierto, como las hagas todas en un año no te va a sobrar ni para pipas.
    Muchas gracias Maika, la verdad es que es la situación personal que taaaaanto tiempo llevaba esperando. Algún día tenía que llegar, y esta semana será

    En un año no creo que lo haga todo, pero con una buena gestión podría comprar pipas también

    A ver si en una de mis escapadas te veo, que ya toca

    Un beso Maika, y gracias por dejar huella por aquí tras tanto tiempo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #500
    Senior Member
    Avatar de supermaño
    Nº de Usuario: 222
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    494
    Coche
    Skoda Octavia 1U TDI 90 (AGR), Ford Transit '95 2.5D "camperizada", un Vespino y un viejo tractor
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuea por poder conducir el Golf "legalmente". Menuda lista de cosas que quieres hacerle... ánimo!!
    El mundo es mi jardin

Página 50 de 70 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •