Gracias Julio
empiezo la descarga
Un saludo
Javier
Gracias Julioda y Elias por el trabajo. Un saludo
Gracias Julio
empiezo la descarga
Un saludo
Javier
OCTAVIA 2025 DESIGN 1.5 TDI 150 CV DSG 7 Blanco, con casi de to.
Bueno pues ya he dado con la clave que me estaba quemando un poco..
Esto no lo vas a ver en ningún foro.
El tema es que cuando tu metes cualquier versión con mapas de bmw la primera vez entran bien, mas o menos, ya he dicho que no es muy fino para meter actualizaciones pero bueno.
El problema viene cuando tienes una versión bmw instalada en el disco duro y quieres volver actualizar, más bien por meterle más pois o radares, y se produce un problema no descrito en ningún sitio.
Es capaz de reconocer en dvd de navegación pero el siguiente cartel que te dice guardar o provisional no sale y se te queda en "espere....." y tienes que reiniciar porque de ahí no sale.
A alguien se le ha olvidado pensar que falta reprogramar algún archivo del dvd para que copie los archivos.
Y asi es, lo he buscado dentro del DVD y lo he encontrado, le estaba diciendo en programación unix que copiara los antiguos mapas v4 y claro, ahora son plus y se quedaba atascado.
Pues deciros, como no puede ser de otra manera, que lo he arreglado modificando el archivo y ahora si que me ha funcionadoo y me ha vuelto a meter otra nueva actualizacón.
Esta modificación la tendreis en próximas actualizaciones, ahora no os hace falta.
Última edición por JulioDa; 31/08/2009 a las 15:55
Que grande eres JulioDa; se te iba a escapar algo a ti.
Por cierto, a todos los demás, ¿se os ha instalado bien el HD?
Lo digo porque versiones anteriores (v3, v4, v4plus) las he cargado sin problemas en poco mas de media hora, y esta llevo ya 3 intentos de 45 minutos mas o menos y nada.
No consigo que aparezca el cartelito de fin de almacenamiento de datos.
Cada vez que lo meto me sale: Nuevo DVD de navegación -> siguiente -> guardar...
¿Qué os ha tardado a vosotros?
¿Quizá se cargue mas rápido con el coche parado?
Saludos.
Muchas gracias JulioDa, acabo de llegar de vacaciones y esta es una buena sorpresa. Buen trabajo a los dos JulioDa y Eliasmoral.
Un saludo a todos y para los que acabamos las vacaciones, a disfrutar del foro, eso si, algo más morenitos.
SKODA OCTAVIA II
Cerramos este post, pues se ha abierto uno nuevo con la información de la V5 Plus, así no se mezclan las cosas.
El nuevo está aquí : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer