Completísimo reportaje, me ha gustado mucho ese destino de vacaciones
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Lloret está muy guapo, yo a la playa que voy siempre de es la Santa Cristina, es muy tranquila.
Muy guapo el reportaje y las fotos!
Petrolo tiene razón, me acuerdo de las paellas en la playa de santa cistina, yo había ido a menudo. A lloret no voy a menudo, está todo lleno de gente y es un poco agobiante, suelo ir más a platja d'aro. Las curvas de tossa a sant feliu son muy divertidas
Buenas vacaciones, sitio guapo si señor, pero a los de aqui LLoret nos parece demasiado enfocado al turismo de masas, sobre todo el extranjero, lastima no te pasaras por Palamós, Palafrugell y sus playas (Calella de Palafrugell , Llafranch y Tamariu, Begur....)el ambiente es más parecido al de Cadaqués, sin tanto extranjero como en Lloret. Si un dia tienes ocasión visita esta zona
Por cierto, las curvas de Tossa a Sant Feliu, las de Cadaques y Port de la Selva, la subida a sant Pere de Ribes, las de Olot hacia Santa Pau-banyoles (por donde estuvo mondrollo hace pocc) mi Yamaha Fazer las conoce bién, creo que ya las hace de memoria
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Excelente reportaje y fotos Alberto, me ha encantado; has hecho un recorrido con unas vistas y lugares preciosos.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero
Gracias a todos por los comentarios. La verdad que tengo ganas de volver y conocer un poco más a fondo todos los rincones de la Costa Brava... Un saludo
joder que fotos mas bonitas y que lugares, aun mas bonitos que las fotos y como se ve te lo as pasado pipa Alberto. un saludo