Valen las de papel
Iniciado por huguezIniciado por REIFNITZ
Y las fotos que?
Que no se diga
Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Valen las de papel
Como siempre, aparecen cortadas ¬¬Iniciado por Rubenmadrid
Aquí mis últimas adquisiciones
VW Golf IV, Mini, Golf GTI 30edition, Peugeot 205 GTI, VW Touareg Dakar Edition...
y aquí las ultimisisisisisimas novedades, ayer mismo me llegaron a casa
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Con reducir las imágenes a 700x(mantener proporción) es suficiente, a mi me salen enteras.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
o hacer un resize a 640x480 con imageshack por ejemplo
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive
Yo uso el VSO Image sizer, porque con mi conexión patofónica, como tenga que esperar a que los de las ranas encima me cambien el tamaño de las fotos...Iniciado por JumperNeo
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
con la barra la velocidad se multiplica x10, por lo menos a mi...Iniciado por DaNiCaTeNa
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive
Yo he notado que algo más rápido va, pero tampoco mucho (con wifi del malo y 1mb de guarrofónica...).Iniciado por JumperNeo
Vaya cciones que poseen aqui por el patio la leche!!!
Haber si tengo un ratiyo y hago unas fotillos a mis dos tesoros!!!
THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. Adiós amigo. Siempre unidos.
SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.
BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.Número de Socio: 0034
.
Este hilo sería perfecto si además pusiérais la marca ya no del coche, sino de la casa que realiza la maqueta.
Yo hace años tenía bastantes, pero se perdieron en la mudanza o mi madre aprovechó para hacer limpieza.
Cuando pueda pongo las mías.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer