buenas tio tengo un amigo que quiere ponerlo oem dime precio y se lo digo a ver que dice.
dime precio suelto tambien por si acaso solo quiere la radio o el cargador.
saludos
Pues eso que estoy con el equipo de música a vueltas y seguramente me meta un doble din. Por lo que pongo a la venta el lector que tengo, la radio GAMMA y una BETA que tengo en casa, tienen el codigo...
Os pongo una foto del conjunto.
Mas OEM imposible, el lector lo pille nuevo a una tienda de Alemania hace menos de un año, ademas de cds mp3 tambien lee tarjetas SD.
Ahh, se me olvidaba, tambien tengo el cable para sacar salidas rca de la Gamma y asi poder meter amplis.
Última edición por GOLFITO; 03/09/2009 a las 20:43
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
buenas tio tengo un amigo que quiere ponerlo oem dime precio y se lo digo a ver que dice.
dime precio suelto tambien por si acaso solo quiere la radio o el cargador.
saludos
MI PERFIL Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Eso, eso, precio suelto porque los que ya tenemos la radio no necesitaríamos más que el lector de MP3 para darnos el capricho ...
Os pongo precios, de las cosas sueltas y del conjunto:
- Lector VDO= 100€
- Radio Gamma= 50€
- Radio Beta= 40€
- Lector VDO+Radio Gamma= 130€
- Lector VDO+Radio Beta= 120€
- Lector VDO+Radio Gamma+Radio Beta= 150€
Decir que el lector ya me costo 169€+gastos de envio desde Alemania y que esta como nuevo...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
que tiempo tiene el lector???
en los 130 €con la radio gamma incluirias tmb portes o es aparte?
Saludos
· HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico
· VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers
me gustaria solo el cd , que es lector mp3 por disco y ya veo que tiene tarjeta sd tambien para mp3 , dame un poco mas info.
Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.
golfito la info es la que te puesto en ese texto que me citas, si lee mp3 o para que es la sd de tarjetas que viene si puede reproducir mp3, salu2
Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.