este mamón pilla en todos los sorteos.
Enhorabuena campeón.
Ah, llama al tito Rody.
Enhorabuena Ragecla, te lo mereces por toda tu aportación desinteresada en los foros.
KE PASSSAT TRONN
este mamón pilla en todos los sorteos.
Enhorabuena campeón.
Ah, llama al tito Rody.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
ENHORABUENA al ganador.
un saludo
Passat TDI 2.0 Highline DSG.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Enhorabuena al premiado
¡Raul que suerte tienes para los sorteos! Te los llevas todos. Enhorabuena.
Edito el título del post para poner que ya se ha sorteado y el ganador.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero
gracias Maika a ver si se pasa el ganador por aqui,y nos dedica unas palabras...y que cuente el secreto para ganar los concursos...porque por lo que parece, debe tener suerte...a ver si se pega un poco
En cuanto aparezca, porque me da que aun ni lo sabe, puede darse por cerrado el sorteo
un saludorrrrr
Pues enhorabuena a Ragecla.
Eso sí, ahora va a tener curro para adaptar el RNS510 al Passat 3BG, jajajajaja
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Joder que putadon.. ahora toca hacerse una consola entera para meter esta pedazo de maquina jejejejej
ESTOY SUPER CONTENTO, casi me expiño bajando las escaleras de casa, pues lo he visto en el teletexto... 6424, el del medio no estoy seguro pero los DOS ultimos SI ..
Bueno Capital miuchas gracias por tal evento. La verdad que desde el principio me ha parecido una idea genial. Tu sales contento, sin regatear y sin problemas de que no llega tal cantidad de pasta.. nosotros por 9 euros (joer 9 EUROS ESTE CACHARRO), podemos tener un sueño. IMPRESIONANTE. Debo decir que no tenia ninguna confianza en que me tocara. 1 Número solo joer y cun RNS 510 par MI
Ya te he mandado mis datos de contacto.. hablamos primero por el movil que si eres de Madrid podemos vernos y asi veo como funcionan el cacharro, que hasta que lo integre en mi consola pasará un tiempo... espero no mucho...
Ahora petición, necesito fotos de la consola del passat, golf nuevo.. urge ñapa...j
Saludos y gracias a todos por las felicitaciones.
PD: Para la Loteria de Navidad espero tener esta misma suerte
RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.
RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.
EL GANADOR HA HABLADO! Ahora te contesto al privi, y hablamos...
Pues ya habiendo expresado su alegría el ganador del concurso, creo que ya podemos dar por zanjado TOTALMENTE el concurso...
GRACIAS a todos por participar, y sobre todo por la participación de calidad, prontos pagos, buen comportamiento etc etc etc...
un saludorrrrr y hasta la proximaaaa!!!
Lo cierro a petición de ¿Capitan? pues ya no tiene sentido seguir posteando en él.
Muchas gracias a todos los participantes.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer