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Tema: Perdida de potencia

  1. #11
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    no podria ser el caudalimetro?¿
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  2. #12
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    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    no podria ser el caudalimetro?¿
    No al 99,9%. Aunque algunos talleres siguen intentando cambiarlos para sacarle la pasta al cliente.
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  3. #13
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    yo lo digo por experiencia propia........
    mi coche entro en limp mode y daba error de sobrepresion y otro error de no se que de gases.....cambie el caudalimetro y desde luego ni 1 sola vez mas.......
    ahora,lo mas probable a la falta de potencia suelen ser geometria atascada en el 99,99% de los casos,ya que en españa las carreteras estan limitadas a 120,que en un coche de estos son unas 2100rpm aproximadamente,mas toda la ciudad que nos chupamos etc......
    que yo no se si sale a cuentas hoy en dia un coche diesel en este pais,entre mantenimiento y precio mas elevado.....
    saludos!
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  4. #14
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    Muchas gracias, a vosotros pero lo voy a jubilar, y voy a comprar el altea xl pero estoy dudando en 1.4 TSI o 1.9 TDI, si vosotros teneis informacion en consumo, si hace ruido motor a partir de 120, lo que sea, os lo agradeceria muchisimo

  5. #15
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    eso ya depende de los km anuales que hagas y cosas asi......
    pero yo desde luego me iba a por el 1.4 tsi,son motores que estan demostrando su calidad con una buena fiabilidad,con menos mantenimiento,unos consumos muy buenos y ademas la diferencia de precio suele ser de unos 2000€ o asi con lo que tendrias para gasolina bastante tiempo...
    saludos!
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  6. #16
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    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    yo lo digo por experiencia propia........
    mi coche entro en limp mode y daba error de sobrepresion y otro error de no se que de gases.....cambie el caudalimetro y desde luego ni 1 sola vez mas.......
    ahora,lo mas probable a la falta de potencia suelen ser geometria atascada en el 99,99% de los casos,ya que en españa las carreteras estan limitadas a 120,que en un coche de estos son unas 2100rpm aproximadamente,mas toda la ciudad que nos chupamos etc......
    que yo no se si sale a cuentas hoy en dia un coche diesel en este pais,entre mantenimiento y precio mas elevado.....
    saludos!

    si tu coche daba error de sobrepresion, para q cambiastes el cauda??

    supongo q el cauda leeria bien, lo q pasa q soplaba mas de lo q demandaba la centralita y te entraria en limp mode..
    salu2
    Última edición por txem; 07/09/2009 a las 13:48

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