si te gusta del çcante lo mejor lo scv debajo d ela porqueria que diseño sakira....
Sacan a la venta el Leon que fue diseñado por Shakira a su gusto. Por supuesto con el TFsi de 240 cv:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Ideal si te gusta dar el cante como nadie
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
si te gusta del çcante lo mejor lo scv debajo d ela porqueria que diseño sakira....
a todo gas............
Esta coche se subasto en ebay por lo menos hace un año, y decian que todo el dinero era destinado a benificio de una ONG, eso quiero decir que el que lo compre ya pasa a ser el tercer dueño.
de 30000 euros que pedia hace un año.
Casi prefiero un R de los nuevos, que sigue siendo muy exclusivo también
Adiós TDi, hola SP98!!
Y aun asi esta algo de más esa cifra q pide. No es de lo peor q yo he visto, pero vamos gusto tiene poco la moza.
hombre a mi no me disgusta,pero lo preferia con ella dentro,y a ser posible en la parte de atras jejejeje
solo por ese "diseño Shakira" no lo compraria. El mejor destino para ese coche seria al chapista, que lo pintara de blanco o de rojo y a correr
para gustos los colores y nunca mejor dicho jeje
Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+tempomat+todo lo de serie
Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
150000 kms .5,5 L/100 km...
NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
我的家庭是首要