Yo las he visto en los Passat de ROSCA4 y Janelka y quedan genial. Lo bueno de estas es que, además, se pueden tratar como la carrocería del coche y si las llevas selladas y tal con un manguerazo no hay mosquito que se resista
S2
Hola.
Algunos ya lo sabeís y las habeís visto en el coche de RS_Cobra (forero de octaviaclub.es), voy a adquirir unas ecoplacas para mi Octi, y pensando en la gente de Madrid sobre todo (aunque no tendría problemas en enviar placas a otros lugares del país), he pensado iniciar una Conjunta.
Ahora mismo, el precio de las placas ofreciendo un 20% está en 12 € + IVA por placa, y hay que pedir un juego completo por vehículo, si se quiere se pueden pedir adicionales para, remolque, caravanas, etc.
El objetivo de está compra es ahorrarnos gastos de envío, e intentar rebajar un poco el precio de las placas. Cerraré la compra el 20 de Septiembre
La web para que le echeís un vistazo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Interesados apuntarse.
1.- Erreaxe (1 Juego Completo).
2.- ....
3.- ....
4.- ....
Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.
Yo las he visto en los Passat de ROSCA4 y Janelka y quedan genial. Lo bueno de estas es que, además, se pueden tratar como la carrocería del coche y si las llevas selladas y tal con un manguerazo no hay mosquito que se resista
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Supongo que estas matriculas tambien se pueden hacer en pequeñitas estilo alfa no??.. Yo de apuntarme tendria que ser una normal para atras y una pequeña para alante (para el paracas del cupra).. Estas placas estan homologadas verdad??..
Saludos..
Yo las llevo en mi Toledo desde hace algo menos de 1 año y estoy muy contento. Además hace 2 semanas pasé la ITV y sin problemas.
en UK son asi como las usan. Realmente a mi no es que me resulte especialmente interesante, pero es cuestion de gustos.
saludos.
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
no estan homologadas en españa todavia, yo estuve detras de ellas y desisti.
Adiós TDi, hola SP98!!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Están homologadas, porque si no no hubiese pasado yo la ITV.
Me pidieron la factura y homologación, comprobaron y voilá.
Mírate esto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por alejandrini1985; 10/09/2009 a las 19:17 Razón: añadir link
Perdonad la ignorancia pero aparte de la diferencia de que es plastica, que diferencia mas hay? por cierto podriais poner una foto en la que se vea mas de cerca?
Skoda Octavia 2 Trend + Pack Desing 105 Cv, Radio Stream de casa, Manetas Cromadas, Sensor Marcha Atras Invisible, Manos Libres Parrot MKI-9200, Maxidot
Proximamente
Sensor de ruedas pinchadas. Sirena Digital.