ya pregunte y me dijeron q el del cupra no se puede porq tiene los colectores diferentes...
Nosotros en el instituto le montamos un motor reconstruido al BMW 318 Ti del jefe de estudios (que era profesor nuestro tambien) y sin problemas, y de eso hace ya 5 años
Y 5 años en las manos de ese hombre, es mucho tiempo
El motor venia de la casa "Vege Motoren"
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
ya pregunte y me dijeron q el del cupra no se puede porq tiene los colectores diferentes...
no me jodas, pues ese q le pongo, porq me imagino q sera un poco mas grande e ira mas sobrado.y hay q cambiar algo del escape?
Buenas.pues yo soy propietario de un leon 2 bkd de 2007 con 108000 km y llevo 4 turbos en estos dos meses.Tengo el coche repro by upsolute,y no se porque me los acabo rompiendo.El de serie aguanto 100.000
.Se reprogramó y aguanto 1 semana.
El segundo duró 2000 km.
el tercero 2 dias .400 km y bomba tandem sustituida,intercooler y linea de engrase,por que se le dijo que era de falta de engrase,eso dicen
el cuarto 1400 km.
y ahi estamos,que n osben de que puede ser.
el ultimo vag cuando rompio. fue:
Bastidor VSSZZZ 1PZ7
Da el siguiente fallo:
000665 - Regulación de la presión de sobrealimentación debajo del límite de regulación
P0299 - 000 - -
Cuadro Congelado:
Estado de Avería: 01110000
Prioridad de Avería: 2
Frecuencia de Avería: 2
Kilometraje: 108340 km
Indicación de Tiempo: 0
Fecha: 2000.00.00
Tiempo: 08:07:04
Cuadro Congelado:
RPM: 2142 /min
Velocidad: 87.0 km/h
Carga: 55.7 %
Tensión: 14.29 V
Bin. Bits: 00001000
Pres. Absoluta: 2376.6 mbar
Pres. Absoluta: 1907.4 mbar
Estoy hartito.
420Nm de tinta
Hay que hacerle unos logs a ver que presiones esta dando ese turbo.
Suena a repro mal hecha, pero como dice lebrillo haria falta ver unos logs
Canales 1,3,4,7,8,11
A que presion atmosferica estas donde vives?
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
High Performance Intelligent Inside
Siento decir que yo viví muy de cerca, un caso muy similar al tuyo también con una Repro de Upsolute en un BKD, cascó 2 turbos seguidos, al final de quitó la repro y el coche no volvió a dar ningún problema.
Si quieres más info por mp
PD: Moraleja, cambia de repro
Os pongo el enlace al log que le hice en el tercer turbo, de los canales 1,8,11 y 15.Los picos depresion no son nada elevados,es más se hizo una repro light
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
420Nm de tinta