Nadie mas ha echo fotos, o es que la gente no está x la labor de subirlas???
Nadie mas ha echo fotos, o es que la gente no está x la labor de subirlas???
yo creo que habia mas camaras por alli......
Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)
EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.
Tambien hizo fotos Poderoso_Flow pero parece que no ha entrado en el foro estos dias.....
FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras
ostias!!!! aun no he subio las fotos!!! y ustedes que dabais la murga con que no las iba a subir, que al final siempre se me pasa,jajajaja
a saber si las tengo aun,jajaj, tampoco hice muchas....
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Anda, ponlas que con tu cámara seguro que quedaron chulas
FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras
Cuando llegue a casa las busco...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
si tienes q tener fotos de 3 o 4 kdds aun _XD
· HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico
· VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers