Sabeis si son brillantes? O solo un poco reflectantes como las de ahora? Es que no he visto ninguna en vivo y en directo. Es que si son brillantes puede ser interesante en caso de un "flash".......
Yo pienso que es más segura la acrílica que la de chapa. Por ejemplo en caso de atropello, la de chapa puede llegar a ser una navaja barbera...
Esta tarde sacaré alguna foto.
Saludos.
Sabeis si son brillantes? O solo un poco reflectantes como las de ahora? Es que no he visto ninguna en vivo y en directo. Es que si son brillantes puede ser interesante en caso de un "flash".......
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 61000 KM
Tienen brillo, pero tampoco es una cosa como para dejarte ciego.
Y reflectantes son como las de ahora más o menos.
Vaya que el flash que comentas te pilla fijo, jeje.
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hola!!
Un forero de mi zona (Javitxu) Las lleva puestas. La verdad que esteticamente (a mi parecer) son más bonitas.
Lleva entre sus papeles del coche, una hoja enviada por la empresa que se las ha hecho, como una hoja de homologación. Y si no le entendi mal, si te sancionan, la empresa recurre la denuncia, aunque esto último no sé si me lo dijo o me lo estoy inventando.
THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. Adiós amigo. Siempre unidos.
SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.
BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.Número de Socio: 0034
Interesados apuntarse.
1.- Erreaxe (1 Juego Completo).
2.- mikelpassat (1 Juego Completo).
3.- ....
4.- ....
THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. Adiós amigo. Siempre unidos.
SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.
BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.Número de Socio: 0034
Interesados apuntarse.
1.- Erreaxe (1 Juego Completo).
2.- mikelpassat (1 Juego Completo).
3.- DaNiCaTeNa (2 juegos completos para los dos de la firma)
4.- ....
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Aquí tenéis la foto para quién esté indeciso:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Saludos.
Quedan guapísimas, hace tiempo ya estuve a puntito de pillarlas en otra conjunta, pero finalmente me tiré atrás por el tema de la homologación, que por mucho que te diga la empresa que las comercializa, en España no lo están y como tal es sancionable.
Petrolo estás equivocado. Sí que están ya homologadas, en Agosto pasé la ITV con ellas. Me pidieron el papel de homologación y se los enseñé. No pusieron ninguna pega. Es más, me preguntaron dónde las compré para ellos comprarse unas porque le encantaron (gente jóven).
Por otra parte, al principio cuándo yo las monté, todavía no eran legales. Pero antes de empezar el verano, pregunté a un conocido GC de Tráfico y me afirmó rotundamente que están ya aprobadas y que se pueden circular con ellas sin ningún tipo de problema.
Saludos.
Última edición por alejandrini1985; 14/09/2009 a las 21:50