Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Compro radiocd Alana MP3

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Robledo Ver Mensaje
    Y buscar alguna Concert de Audi? No estoy seguro de si alguna lee los mp3 pero si de que envian info al cuadro.
    Por el lector de MP3 no es la principal causa de la compra, sino que lea los ID3 de los MP3 y que salgan en la pantalla del la radio. Pero también debe de tener las mismas funciones que mi AuraCD como remote del MFL y la información al cuadro con el protocolo 3LB.

    Si hay alguna otra radio VAG que lo cumpla me interesa obviamente.

    Saludos David
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    Lo sabes seguro, ya que si es así no me interesa. He visto fotos del pineado y lleva todos los pines incluido los del protocolo 3LB.

    Saludos
    Seguro que no manda info al cuadro !!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que todos los que la han cambiado por esta han perdido la información del cuadro, mi hermano la tuvo un tiempo y no funcionaba la pantallita.

    Como sabes los pines muchas veces no es una buena referencia los llevan por defecto pero pueden no estar activos, en el mfd1 también lleva pines y no hay nada que hacer.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Creo que todos los que la han cambiado por esta han perdido la información del cuadro, mi hermano la tuvo un tiempo y no funcionaba la pantallita.

    Como sabes los pines muchas veces no es una buena referencia los llevan por defecto pero pueden no estar activos, en el mfd1 también lleva pines y no hay nada que hacer.
    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Seguro que no manda info al cuadro !!
    Al parecer llevais toda la razón he mirado pineados por diferentes webs y todos coinciden que esos pines son para otros usos. Una pena.
    Gracias por la información


    Sres Moderadores podeis cerrar este hilo ya que al parecer esta radio no manda la información al cuadro por el protocolo 3lb. Posee la lectura de los ID3 tags pero carece del 3lb.


    Lo dicho, cerrarlo para no equivocar a nadie. Gracias
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Se cierra el post a petición de Sankatu.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •