Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Necesito foto chapa nivelador trasero xenon en Passat

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Joer, por no leer con atención, no he visto que la tuya es la normal de suspensión, creo que te vale la chapa del sport, es solo un poco más corta para que el nivelador quede un poco más arrriba que con la sport, pero haciendo ajuste básico la ALWR lo compensa igual y diría que te valdrá la del sport sobradamente (¿continuas llevando la suspensión de serie, es decir , los muelles 1BA?)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Papapitufo.p2p Ver Mensaje
    Joer, por no leer con atención, no he visto que la tuya es la normal de suspensión, creo que te vale la chapa del sport, es solo un poco más corta para que el nivelador quede un poco más arrriba que con la sport, pero haciendo ajuste básico la ALWR lo compensa igual y diría que te valdrá la del sport sobradamente (¿continuas llevando la suspensión de serie, es decir , los muelles 1BA?)
    +1.
    yo esta tarde he llamado al conce de aquí, pero me ha confirmado que no lo tienen ni en Barcelona.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •