Exacto, jejeje, el turbo ya regula, y creo que antes cargaba demasiado rapido porque el pulmon del turbo del 130cv no le dejaba descargar.

Creo que como bien dedujeron en mi casa cosmin y cimpy, puede que el sistema de vacio de mi coche no este preparado para manejar correctamente un pulmon de esas dimensiones, asi que limpie de nuevo bien el turbo, le lije por debajo unas centesimas la geometria y le coloque un pulmon de un turbo del 110cv (pulmon mucho más pequeño).

El resultado ha sido muy bueno, porque el coche ya no coje sobrepresion ni picos ni nada, eso si, en bajas tarda un pelin más en cargar (el tope de cargar del turbo no lo he variado, lo unico que he variado ha sido la longitud de la varilla para que quedase como la del 130cv, es decir, al máximo de descarga).

El lunes me toca ir a TLR ha que me ajusten todo bien, porque con la última repro el coche no hace más que tirar humo negro y llenarme todo de carbonilla (el turbo llevaba montado unos 3000 km y tenia una capa de carbonilla de 1milimetro por lo menos).

El caso es que no se si montarle el Map de 150cv (Referencia 038 906 051 C, que vale unos 45 euros), porque hay que andar haciendo un acople para poder acoplarle el tubo de presion que viene de las tuberias y desoldar el map de mi centralita para soldarle los cables de este, ya que lo mismo no pasamos de 1,5 bares (con este turbo se puede mucho más) y con el map de serie da casi para 1,6.

El tema de que no cargue en bajas yo creo que es normal, porque el mapa de la n75 que lleva es para un 1749, no para un 1752 (lo que no era normal es como cargaba antes), asi que supongo que cuando cambien el mapa de la n75 cargara algo mejor (cuando digo mejor me refiero a mas presion en bajas sin pisar a fondo, porque cargar si carga por debajo de 2000 rpm).

Bueno, esas son las novedades, aunque hay otras que vendran en las proximas semanas y que ya ire comentado, jejejej.

Saludosssssssssssssss.