Bueno... esperamos comentarios de esa suspensiónIniciado por pque
Mañana, mañana por la tarde. Me estoy quedando sin UÑAS!!!!!!Iniciado por CrAfTy
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Seat Leon 1M Sport - 1.9 TDi 110 ASV
Seat Ibiza 6L Stella - 1.9 TDi 100 ATD
Bueno... esperamos comentarios de esa suspensiónIniciado por pque
buffffff que te voy a contar. En una palabra: orgasmica. ES la leche el ver que vas pasado a una curva (pasado con los valores mentales de llevar unas ruedas 'wanli' y la suspension de serie) y que el coche ni se cantea, ni llega a chillar rueda siquiera. De verdad, la mejor inversion que he podido hacerle a mi coche. No es NADA duro. Pero nada nada. Te tragas los baches y es un pelin mas dura que la de serie, pero luego en las curvas es orto mundo. De momento ha subido medio cm de altura el coche, pero con los kms bajara e ira asentandose. Una y mil veces: lo mejor que se le puede poner a un coche.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bueno, ahi la la unica foto que tengo de momento, que he hecho esta tarde
Que chulada tio, me encanta el cuadro FIS sabes si existe para Seat Cordoba del 99-2001 ??
Me encanta felicidades por el coche
Seat Cordoba TDI 110cv ASV
Gracias!!. Sinceramente, ni idea de si se puede poner o no en un cordoba. Imagino que el mayor problema que tendras sera en la carcasa exterior, pero ya te digo que no lo he probado.
muy chulo ese coche, poco a poco va quedando de lujo!
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive
Primer mensaje editado con nuevas fotos!
Muy guapo queda el león con los Bilstein+Eibach. En comportamiento supongo que será una mejora muy palplable ¿no?
Por cierto, explicame como has descontaminado la pintura.....Un saludo
Gracias. El comportamiento, entre la suspension y que de paso cambie las ruedas y puse unas Bridgestone Potenza RE050, ha cambiado completamente. Donde antes, con la suspension de serie y ruedas marca 'nisu' creia que me iba fuera, ahora ni se cantea. He notado que ademas, al 'amorrarse' menos al frenar, al menos da mas confianza y parece frenar mejor. No es NADA incomoda esta suspension, un poco mas dura solamente que la de origen en conduccion normal. Quitandole los pelillos a las gomas el cambio ha sido radical. Con mucho, el mejor cambio que he hecho en el coche nunca.Iniciado por alberto_amc
Para descontaminar la pintura he utilizado una claybar de Meguiars. Es una plastilina que vas pasando por toda la chapa, lubricando con agua y jabon (o con un producto especial que venden, a elegir). Quita todas las impurezas y deja la chapa fina fina, preparada para darle un sellante y luego la cera. Yo la parte del sellante no la hice, pero ha quedado suaaaaaaaaaaaaaaaaaave