Después de no ver ninguno desde que salió, entre ayer y hoy ya he visto 7 (ninguno SportTourer todavía) y son muy, muy bonitos.
Ya está a la venta el Exeo con el cambio Multitronic en nuestro país. Sus precios recomendados son:
- Exeo 2.0 TSI 200 CV Sport Multitronic 29.060 €
- Exeo ST 2.0 TSI 200 CV Sport Multitronic 30.360 €
Más información en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Después de no ver ninguno desde que salió, entre ayer y hoy ya he visto 7 (ninguno SportTourer todavía) y son muy, muy bonitos.
Última edición por pas-pas; 12/09/2009 a las 16:29 Razón: Es ST y no SW :D
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
El dueño de unos chinos de bebidas y variantes de mi barrio tiene un Exeo ST Tfsi blanco y es la caña !!
Los únicos que he visto en vivo exceptuando los del conce eran los de prueba cuando estaban en Marbella para la prensa
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hace unos días te informábamos del lanzamiento comercial de las versiones con cambio automático del SEAT Exeo. En aquel momento la única combinación posible quedaba formada por la terminación Sport y el motor 2.0 TSI. Ahora se suma el acabado Style.
Tanto la carrocería sedán como el más versátil ST podrán configurarse con la opción del cambio Multitronic y la terminación Style desde primeros de Octubre. El precio recomendado es de 29.310 € para el sedán y de 30.610 € para el familiar. En ambos la dotación estándar es muy rica, dejando como opciones más interesantes el techo solar, tapizado en cuero, asientos eléctricos, sistema de navegación y las llantas de aleación de 18 pulgadas.
Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
El SEAT Exeo completa su gama con dos nuevas versiones
• Motor 2.0 TSI de 200 CV con cambio Multitronic y levas en el volante
• Nueva motorización de entrada Diesel: 2.0 TDI CR de 120 CV
• Nuevo sistema de sonido BOSE y nuevo sistema de navegación para toda la gama
El SEAT Exeo continúa ampliando su oferta desde su lanzamiento comercial el pasado mes de marzo. Tras la puesta de largo de la berlina a principios de año y después de la presentación de la versión familiar ST durante el mes de junio, la gama Exeo, tanto en su versión berlina como en su variante familiar, completa su oferta de motorizaciones con la llegada de los propulsores 2.0 TSI de 200 CV con cambio Multitronic automático secuencial y levas en el volante y el 2.0 TDI CR de 120 CV, que se convierte en la nueva motorización de entrada Diesel.
De esta forma, la gama del SEAT Exeo se compone ahora de tres propulsores de gasolina -1.6 de 102 CV, 1.8 turbo de 150 CV y 2.0 TSI de 200 CV- y tres Diesel -2.0 de 120, 143 y 170 CV- con filtro de partículas DPF y tecnología “common rail”, todos ellos asociados a transmisiones manuales de 6 velocidades -a excepción del 2.0 TSI de 200 CV con cambio Multitronic-, y cumpliendo las especificaciones de la normativa EU5 sobre emisiones.
Sistema Multitronic: Máximo confort de conducción
La llegada del sistema Multitronic supone una gran novedad en la gama Exeo al conjugar un motor potente y versátil como el 2.0 TSI de 200 CV con la eficacia y confort que otorga el cambio automático Multitronic.
Este sistema se basa en la transmisión continua CVT (Continuously Variable Transmission), gestionada electrónicamente, cuya idea se centra en que en lugar de tener una cantidad fija de marchas disponemos de una cantidad casi infinita por la existencia de un cambio gradual, optimizando la relación en función de la velocidad y las necesidades de cada momento.
Con el motor 2.0 TSI de 200 CV con cambio Multitronic, el Exeo berlina consigue unas magníficas prestaciones: una velocidad máxima de 235 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanza los 1.000 metros en 28,1 segundos. Por su parte, el Exeo ST también presenta unas excelentes cifras: 230 km/h de velocidad máxima, acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y llega a los 1.000 metros en 28,4 segundos.
Para completar una imagen deportiva y funcional, resaltan las levas del cambio Multitronic incorporadas al conjunto del volante de serie, lo que nos permitirá conducir con una mayor soltura y seguridad.
Nueva motorización de entrada Diesel: 2.0 TDI CR de 120 CV
Otra de las novedades de la gama Exeo es el motor 2.0 TDI CR de 120 CV con filtro de partículas DPF, que de esta forma se convierte en la motorización de entrada en una oferta Diesel compuesta actualmente por las mecánicas de 143 y 170 CV.
El nuevo propulsor del Exeo y Exeo ST se erige como otra variante del motor 2.0 TDI CR, ofreciendo una potencia de 120 CV gracias a una gestión electrónica del motor diferente y también al presentar una menor presión del turbo (2.200 milibares) respecto a la mecánica de 143 CV. Asimismo, ofrece un destacado par de 290 Nm que se obtiene desde las 1.750 hasta las 2.500 rpm, lo que favorece su perfecta utilización y garantiza unas brillantes recuperaciones en cualquier situación.
El sistema “common rail” consigue un mejor rendimiento del nuevo motor del Exeo y unos niveles de sonoridad considerablemente más bajos, acompañados también de una disminución de la cantidad de emisiones del vehículo y del consumo de combustible. Así, los consumos y emisiones ponderados del Exeo con el motor 2.0 TDI de 120 CV son realmente bajos: 5,3 l/100 km y 139 g/km en el Exeo berlina, y 5,5 l/100 km y 143 g/km en el Exeo ST. Sin duda, una opción interesante que ya está disponible en la red de concesionarios SEAT.
Nuevo sistema de sonido y nuevo navegador
Una de las principales novedades que se incorporan al equipamiento de la gama Exeo es el sistema de sonido BOSE, con 10 altavoces de alta calidad que garantizan una acústica inmejorable dentro del habitáculo. Otro de los elementos destacados que se añaden a la oferta es un nuevo sistema de navegación compuesto por una pantalla de 6 pulgadas monocromo y caracterizado por su rapidez y fácil manejo gracias al concepto MMI (Multimedia Interface).
Dos atractivos equipamientos que se completan con la reciente incorporación del sistema WIV de mantenimiento variable, de serie en toda la gama Exeo, que permite prolongar los intervalos entre servicios e informa a tiempo al conductor sobre cuántos kilómetros faltan por recorrer hasta el siguiente servicio.
Completo equipamiento en toda la gama
La gama Exeo ofrece un equipamiento muy amplio y repleto de posibilidades.
Ya desde el modelo base se incorporan 7 airbags de serie, a los que se pueden sumar los dos traseros de tórax opcionales en toda la gama. También es de serie en el acabado Reference el doble climatizador, ABS + TCS, ESP con asistente de frenada de emergencia (EBA), ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores eléctricos y calefactados, faros antiniebla, raíles en el techo (en Exeo ST), cierre centralizado con mando a distancia, volante multifunción, reposabrazos delantero/trasero con compartimento, control de velocidad, Bluetooth, asientos delanteros regulables en altura, radio CD con MP3 + 4 altavoces con entrada auxiliar para fuentes de sonido (Aux-in), bandeja enrollable (en Exeo ST), ganchos en maletero (en Exeo ST), toma de 12 voltios en el maletero (en Exeo ST), y anclajes Isofix en los asientos laterales traseros, con seguridad adicional Top Tether, entre otros. Pero los que quieran más, pueden escoger las versiones Style y Sport, que aumentan sobremanera la dotación de serie.
Las versiones Style suman al equipamiento Reference los siguientes elementos: asientos delanteros con apoyo lumbar, paquete de iluminación, paquete fumador, retrovisores exteriores con posición parking, sensor de parking trasero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior antideslumbrante, parabrisas con protección acústica, banda superior gris en el parabrisas, raíles en el techo cromados (en Exeo ST), red divisoria trasera (en Exeo ST) Coming Home, reposabrazos trasero con compartimento + 2 posavasos, marcos de las ventanillas cromados + montantes B/C brillantes + taloneras interiores con inserto de aluminio, nevera en guantera, volante y pomo del cambio en piel, mandos en el volante, 4 altavoces adicionales, alarma volumétrica con sensor de inclinación, testigo de pérdida de presión de neumáticos y llantas de aleación 16” con neumáticos 205/55.
Por su parte, el acabado Sport añade a la versión base cristales oscuros, asientos deportivos, asientos delanteros con apoyo lumbar, reposabrazos trasero con compartimento + 2 posavasos, paquete fumador, volante y pomo del cambio en piel, mandos en el volante, 4 altavoces adicionales, alarma volumétrica con sensor de inclinación, testigo de pérdida de presión de neumáticos y llantas de aleación de 17” con neumáticos 225/45. Adicionalmente, el cliente puede elegir la suspensión deportiva sin coste adicional.
Una atractiva oferta de opcionales
En cuanto a los opcionales, el SEAT Exeo ofrece una amplia lista de elementos que aumentan considerablemente tanto el nivel de confort a bordo como el de seguridad.
De esta forma, se ofrecen interesantes opciones como, por ejemplo, los paquetes especiales Style Plus (para versión Style) y Sport Plus (para Sport). El primero de ellos ofrece llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, inserciones de madera en el interior, faros Bi-xenon + AFS, lavafaros, luz de marcha diurna y función Coming Home, mientras que el paquete Sport Plus sube el listón incorporando llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, faros Bi-xenon + AFS, lavafaros, luz de marcha diurna y paquete eléctrico 1, que dispone de retrovisores exteriores con posición parking, sensor de parking trasero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior antideslumbrante, parabrisas con protección acústica, banda superior gris y Coming Home.
En cuanto a los paquetes eléctricos, además del paquete eléctrico 1 (que se ofrece de serie en la versión Style y opcional en los acabados Reference y Sport), está disponible el paquete eléctrico 3 para las versiones Style y Sport, compuesto por sensor de parking delantero, sensor de calidad de aire, apertura remota del maletero (en Exeo), cortinilla trasera eléctrica (en Exeo) y pantalla Dot Matrix en color.
En el Exeo berlina también se ofrece el paquete almacenaje para los tres acabados, que permite instalar cajones debajo de los asientos delanteros, incorporar una red lateral derecha, e incluir una bolsa porta esquís y una toma de 12V en el maletero, además de ganchitos cuelgabolsas. En la versión familiar, este paquete se compone únicamente de una cinta elástica en el lado derecho del maletero y una bolsa porta esquís. Por otra parte, algunas versiones de la gama Exeo montan el sistema de dirección Servotronic (serie en TSI 200 CV y TDI CR 170 CV, y opcional para el resto de motorizaciones excepto el motor 1.6 102 CV), en el que el grado de asistencia depende de la velocidad del vehículo, proporcionando mayor confort y comodidad para el conductor.
Última edición por alberto_amc; 21/09/2009 a las 17:13
Peazo equipamientos del exeo, la verdad que es una pasada. Ahora tambien le meten bose, nunca pense ver un seat con sistema sonido bose de serie. Supongo que mucha gente que compra audi ni sabra las excelencias de un seat como el exeo, pero bajo mi punto de vista se pierden mucho.
Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??
DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.
Muy bien está el Exeo, es una opción de futuro...
Hombre, seguro que hay gente que no lo sabe, pero creo que está claro que la tecnologia que ofrece el A4 de hoy no tiene nada que ver con la que ofrece el Exeo, por lo que no se hasta que punto el precio es tan bueno. Yo creo que es como comparar una Play 2 con una Play 3. Las dos estan a la venta, con precios muy diferentes, pero también con prestaciones muy diferentes. En el caso concreto del Exeo, vale, ahora sale con el Bose. El A4 sale con Bang&Olufsen.
Saludos
Última edición por A4 QUATTRO SLINE; 21/09/2009 a las 17:48
S4 4.2 V8 QUATTRO AVANT + techo solar+RNS-E+...
A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO+Parrot MKi 9100...menuda castaña el Parrot (vendido y recordado)
GOLF IV TDI 110cv 25th
HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera...bueno, el S4 tampoco lo hace mal )
No voy a discutir sobre las diferencias tegnologicas , porque las hay , solo digo que mucha gente compra los cuatro aros sin saber ni los opcionales que lleba. Es mas, estoy seguro que andan por ahi muchos exeos que se pelan a a4 en equipamiento . (logicamente esto no lo veremos en la gente del foro, que mas o menos, si entiende de esto)
Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??
DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.