Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69

Tema: [AVISO] KDD Madrid... Juan Carlos I --- 19 / 09 / 2009

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de Dave
    Nº de Usuario: 105
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid vs. S.L. del Escorial
    Mensajes
    235
    Coche
    VW Passat 1.9 TDi AJM
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por n a n o Ver Mensaje
    Dave ¿al final no te has pasado jeje? bueno para la proxima y charlamos o nos cambiamos las llantas jajaja.
    WTF????
    Se me ha pirado la pinza totalmente!!!!!
    Creia que era mañana!! Vaya mierda!! Si es que el azheimer no perdona.....
    Bueno, de todas formas he avanzado un pelin esta mañana en un proyecto que llevaba laaaaaargo parado con los faros del 3b.
    Lo siento chavales...mir que seré gilip.....
    PASSAT TDi AJM '99, con algunas cositas que pondré más adelante...

  2. #52
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    De Nando allí solo estaba el cuerpo, lo demás estaba ausente o dormido. Naando, supongo te habrás echado una siestecita esta tarde para reponerte.

    Tranquilo Javieres, mucho hiciste con ponerme junto con Jesús el reposabrazos e indicarme como debía poner la bandeja. Muchas gracias a los dos. Además, no me puedo quejar, iba a ir solo para recoger las cosillas que tenías para mi y regresé a casa con 2 de 3 instaladas.

    Esta tarde he ido a lavar el coche y a quitarle toda la porquería que llevaba por dentro y por fuera (os aseguro que daba pena y verguenza verle). Me he llevado a la familia para echarme una mano y aún así hemos tardado lo suyo, pero el coche ha quedado limpito, asi que ya puedo hacer fotos de la consola y del reposabrazos.

    Como siempre, ha sido un placer volver a ver caras conocidas y encontrar caras nuevas, aunque apenas tuve tiempo de hablar con nadie entre que llegué tarde y me puse a ñapear...

    Alberto, muy guapa esa moto.

    A ver si cuando Nando se despierte nos cuelga alguna foto.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  3. #53
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me iba a haber pasado para veros un rato o echar una mano a alguien si se terciaba, pero me han entragado el coche demasiado tarde y y ano estaríais allí.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #54
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Yo me iba a haber pasado para veros un rato o echar una mano a alguien si se terciaba, pero me han entragado el coche demasiado tarde y ya no estaríais allí.
    Seguro que no, estuvimos hasta las 14:00h o un pelín mas tarde, cuando empezó a picar el hambre nos fuimos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  5. #55
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Mag, si me echado una sistecilla por lo menos me he recuperado un poco. Si fotos hice alguna si quieres te las paso a un correo y le pones el anagrama del foro. No son muchos pero por lo menos para que quede constancia que hubo quedada, jeje.

    s2.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  6. #56
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro te hayas recuperado . Pásamelas y las cuelgo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  7. #57
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por n a n o Ver Mensaje
    Mag, si me echado una sistecilla por lo menos me he recuperado un poco. Si fotos hice alguna si quieres te las paso a un correo y le pones el anagrama del foro. No son muchos pero por lo menos para que quede constancia que hubo quedada, jeje.

    s2.
    bueno nando ya hablaremos y te regañare, creo k cuando quedo contigo no voy adormilado para echarte una mano.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  8. #58
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mag Ver Mensaje
    Seguro que no, estuvimos hasta las 14:00h o un pelín mas tarde, cuando empezó a picar el hambre nos fuimos.
    bueno mag, la verdad que pena me dio cuando me dijiste que te habias quedado sin uñas, la verdad que viendote sola sin que nadie fuera echarte una mano, me dio por culo, luego bien a la gente le gustan que le echen una mano.

    como decia aquel arrieros somos y en el camino nos encontraremos, asi que ya cuando puedo quedamos y conectamos esas luces a los aireadores, ok
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  9. #59
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    paisano te quedastes con mi destornaaa!!! JAJAJA eso vale por un espejo fotocromatico de esos chulos jajaj que los intereses estan altos!!
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #60
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    A ver esas fotitos.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •