Resultados 1 al 10 de 140

Tema: Nuevo Seat Exeo

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Nº de Usuario: 8
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    417
    Coche
    S4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Peazo equipamientos del exeo, la verdad que es una pasada. Ahora tambien le meten bose, nunca pense ver un seat con sistema sonido bose de serie. Supongo que mucha gente que compra audi ni sabra las excelencias de un seat como el exeo, pero bajo mi punto de vista se pierden mucho.
    Hombre, seguro que hay gente que no lo sabe, pero creo que está claro que la tecnologia que ofrece el A4 de hoy no tiene nada que ver con la que ofrece el Exeo, por lo que no se hasta que punto el precio es tan bueno. Yo creo que es como comparar una Play 2 con una Play 3. Las dos estan a la venta, con precios muy diferentes, pero también con prestaciones muy diferentes. En el caso concreto del Exeo, vale, ahora sale con el Bose. El A4 sale con Bang&Olufsen.

    Saludos
    Última edición por A4 QUATTRO SLINE; 21/09/2009 a las 17:48
    S4 4.2 V8 QUATTRO AVANT + techo solar+RNS-E+...
    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO+Parrot MKi 9100...menuda castaña el Parrot (vendido y recordado)
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera...bueno, el S4 tampoco lo hace mal )

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •