Precio del FISCON?
Wenas!
Muy guapo lo del Fiscon. Lastima que yo tenga el MFA y se me veria muy junto todas las indiaciones,
En lo referente a lo de bluetooth. Te aparece tbn el numero de llamada y lee los mensajes?
Salu2
Precio del FISCON?
FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras
Si, y lo de los mensajes tb, va a depender del movil que tengas, si tienes un simbyan 4 sin problemas, con un simbyan 6 te sale la agenda, pero no los mensajes
Un poquito caro quizás, 350€. Yo lo compré, por que, aparte del bluetooth, tengo información de temperaturas de aceite y agua, velocidad real, presión turbo, litros en depósito de gasoil...
Hay una opción mas barata, que consiste en comprar por un lado el bluetooth OEM (claro en una compra conjunta, venta de otro forero ...) y el Add-on para el FIS, pero no sé que tal combinará, y si valdría.
Un saludo
Golf MKV BKC
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Ángel... ¡¡ ERES UN AGUJERO PARA MI CARTERA !!
¿Dónde pillaste tú el FISCON? Yo lo tengo mirado en blauden...
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
bueno bueno .... venga sube mas fotillos, que lo mismo me animo yo y ago un perfil aqui ...
cuprar el turbo ya somos 2 xD
VW GOLF V 1.9 TDI HIGHLINE Silver Reflex
BBS Rockingham 18'', RNS510+BT OEM+RVC OEM,
Kit Exterior, Interior GT 30º Edition.
venga hombre no llores xD!!! que el mio esta mal del medio... nadie me comenta ni na ... xD aqui me are un perfil.
yo ya empiezo con ''mecanica''
VW GOLF V 1.9 TDI HIGHLINE Silver Reflex
BBS Rockingham 18'', RNS510+BT OEM+RVC OEM,
Kit Exterior, Interior GT 30º Edition.
¿Vas a hacer lo del IC del cupra y todo lo demas?, ya comentarás.Yo estoy viendo de cambiar llantas y frenos ( 312 ), pero poco a poco, ahora hay que montar la BV y tengo que hacer lo del portón del maletero, que ya tengo las piezas
Golf MKV BKC