Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 128

Tema: Comprar recambios en Oscaro: experiencias

  1. #81
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Todo el mundo tenemos fallos y no creo que en Oscaro quieran labrarse mala fama, así que supongo que querrán tener la posibilidad de enmendar su error. Es de cajón. Así que seguiré haciendo pedidos, mientras no estafen a nadie. Y que conste que no tengo nada que ver con ellos.

    Yo solo he tenido una disputa en pay-pal por una mierdecilla de 7 €. Fue con un pakistaní afincado en Alemania y después de pensar lo peor, pues no contestaba los e-mails, elevé una queja en pay-pal y después comprendí que fue un malentendido por cuestión de idioma. La verdad es que al día siguiente tenía el producto en casa y me arrepiento de haber sido tan impaciente y visceral. Desde entonces, no desconfío de nadie. Ya se que algún día me la pegaré, pero qué se le va a hacer. A mi me han atendido bien y rápido en Oscaro, y no he visto precios tan buenos en ningún otro sitio, aunque tampoco es que tenga excesivas experiencias comprando repuestos automovilísticos.

    En esto pasa como con los coches. Siempre ponemos las quejas y está bien, porque nos son útiles a todos, pero lo que seguro que no salen por los foros son los clientes satisfechos (algo así como el porcentaje de Ebay).

    Un saludo.
    Yo llevo 2 meses para que me devuelvan el dinero de un material que ni tan siquiera me enviaron y pagué por adelantado.

    A dia de hoy no cojen el teléfono ni devuelven los emails, que dios te coja confesado como algún día tengas un problema con ellos.

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de Spike
    Nº de Usuario: 1971
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2009
    Ubicación
    Sancibrian - Cantabria
    Mensajes
    237
    Coche
    Seat cordoba Sport ASV & Clio Williams
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    yo hice un pedido bastante majo para el willi, consistente en trapecios completos y kity de reparacion de las columnas de amortiguacion.

    Pues bien, los trapecios que me mandaron (ademas de tardar casi 2 semanas) eran de clio16v (que son mas cortos) y obviamente no me valian.

    Llame una infinidad de veces, a todas horas y durante 3 o 4 semanas, sin respuesta. Mande como 2 docenas de mails, tambien sin respuesta alguna.

    Al final, cogi las rotulas de carga (que era lo que en realidad tenia jodidos en los trapecios viejos) y los vendi casi al mismo precio la verdad.

    Pero vamos, a estos hijos de p.uta no les compro nada, vaya mierda de tienducho.

    Comparado con otras tiendas online que frecuento (pixmania y type-rsound) una mierda.


    Clio Williams 94' F7R Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. -- Cordoba 99' ASV Sport 110 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #83
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo llevo 2 meses para que me devuelvan el dinero de un material que ni tan siquiera me enviaron y pagué por adelantado.

    A dia de hoy no cojen el teléfono ni devuelven los emails, que dios te coja confesado como algún día tengas un problema con ellos.
    Uyyyy,pues vaya como esta la cosa.....
    Pues que se sepa ,que son unos incompetentes....
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  4. #84
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    en efecto, si sale bien perfecto, como algo falle tendras suerte si los daños colaterales son minimos. no son de fiar.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #85
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Ese post mio es del mes de abril, estamos a finales de septiembre y todavía no he recuperado mi dinero, ojalá se lo gasten en medicinas esas hijas de perra.

    OSCARO NUNCA MAIS, LADRONES

  6. #86
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1531
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    302
    Coche
    seat leon 1.9 tdi spor 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    0 problremas.....
    a todo gas............

  7. #87
    Senior Member
    Avatar de Chemarinlove
    Nº de Usuario: 285
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    428
    Coche
    PASSAT TDI 130 AVF TOLEDO 110 AFN
    Gracias
    22
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he comprado pastillas, latiguillos y silentblocks y todo correcto, aunque a veces salen cosas mas baratas en el autorecambios de tu ciudad.

    Un saludo.
    Seat Toledo 1L 98 110cv Tdi, EGR off, Tempomat by Toledin, Selex azules.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Volkswagen Passat 3BG 130 cv 6v, Xenon 6000k, Plafon W8, Volumétricos, Tapa reposabrazo cromado W8, Cromado maletero OEM, luces de día tipo Mercedes, retrovisores cromados w8, alerón oem, cromados interior W8, MFD con Dietz y hdd multimedia y subiendo.

  8. #88
    Member

    Nº de Usuario: 2003
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2009
    Ubicación
    en un lugar de la costa
    Mensajes
    72
    Coche
    seat ibiza gasolina
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues mi experiencia excelente, el material fuew el que pedi, fueron rapidos y eso si pague por contrarembolso.

  9. #89
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Yo ya si que no vuelvo a comprar en Oscaro....

    Compré recientemente unos discos delanteros para mi coche y pastillas traseras.


    Los discos tenían que ser Brembo lisos, que estaban muy baratos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Me han mandado unos ATE. He tratado de comunicarme con ellos por teléfono pero nada de nada.....Paso de reclamaciones y de denunciar porque se que van pasar de mi como si tal cosa, asique me quedo con los ATE lisos y para delante... Eso sí, esta gente no vuelve a ver un euro mío.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. #90
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Los ATE me gustan más
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •